Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Landas, pelicula francesa: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 15.07.16

En medio de una revolución social en Francia, el sueño de una mujer por iluminar su vida.

En julio, Eurochannel estrena en exclusiva el drama francés Landas .

Soñadores son aquellos que cambian el mundo, dándole forma para las generaciones venideras. Eurochannel presenta una película francesa con la apasionante historia de una mujer cuya visión para llevar electricidad a su región la pone en un camino de intriga, amor y aventuras en Landas .

Estreno el viernes 15 de julio a las 21:00 h Argentina / 19:00 h México / Colombia/ Ecuador.

Dirigida por François-Xavier Vives, Landas cuenta la historia de Liena, una mujer adelantada a su tiempo. Después de la muerte de su amado esposo, ella se embarca en la visión del hombre que amaba: tener electricidad por su vasta propiedad. Desarrollada en la década de 1920, Landes despliega su trama en un mundo donde la revolución industrial converge con un nuevo orden en el que los trabajadores comienzan a obtener derechos y cuando empieza la formación de sindicatos en Europa.

En este, su debut como director de largometrajes, François-Xavier Vives sacó provecho del maravilloso paisaje de Landas, la región del suroeste de Francia donde se crio. Sin embargo, un paisaje no es todo en esta película, y que su mayor logro es un "relato ficticio de guerras laborales, terratenientes despiadados e inclemente modernización", como The Hollywood Reporter describió la producción.

Con un reparto de estrellas del cine francés como Marie Gillain (Coco antes de Chanel), Jalil Lespert (director de Yves Saint Laurent) y Miou-Miou (Toda una mujer), todos premiados artistas, Landas es una verdadera obra maestra de la cinematografía francesa moderna.

Premios y festivales:

Montréal World Film Festival 2013
• Ganador - Mejor Contribución Artística : François-Xavier Vives
• Nominación - Grand Prix des Amériques : François-Xavier Vives
• Premios Magritte, Bélgica 2014
• Nominación - Mejor Actriz de Reparto : Christelle Cornil
• Nominación - Actor Promesa : Steve Driesen

Información genérica:

Elenco:

Marie Gillain, Jalil Lespert, Miou-Miou, Steve Driesen, Bernard Blancan

Director:

François-Xavier Vives

País:
Francia

Género:
Drama

Título original:
Landes

Año:
2013

Sinopsis:

La década de 1920, en Landas. Un gran bosque industrial y una crisis social. Liena (Marie Gillain) pierde a su marido y hereda sus vastas propiedades y su sueño de tener electricidad a través de sus tierras. Liena quiere hacer de este sueño hecho realidad eléctrica, sin importar el costo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad