Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Las mellizas Antonella y Julieta Pozzi en GH El debate 2016 Gran Hermano Argentina: Resumen 16.06.16 America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Pamela abrió el programa presentando a Antonella y Julieta Pozzi, las últimas eliminadas de GH 2016 por decisión del público. "Nos teníamos fe, pensábamos que nos íbamos a quedar", dijeron las mellizas.

Las hermanas tuvieron la oportunidad de ver un resumen de cómo fueron sus 29 días en la casa y cómo se desempeñaron en el juego. "Nosotras no sentimos que fuimos manipuladas por Dante, y ninguno de los otros chicos tampoco", explicaron las Pozzi.

Luego los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Marisa Brel, Camila Rajchman (exRombai) yGastón Trezeguet,junto a Brian Lanzelotta analizaron el ingreso de Marian, quien ya en la primera noche tuvo sexo con Patricio. "Me parece que de esta manera a Marian nunca un hombre la va a tomar en serio, lo que hizo habla muy mal de ella", opinó Azzaro mientras que Trezeguet observó que para el juego es importante llevarse bien con ella, porque es una persona que viene de afuera con información.

También se debatió acerca del reingreso de Yasmila. La participante marplatense parece haberse alejado de Luifa, con quien vivió un romance en la casa, para acercarse a Dante. "En este momento Yasmila es la que tiene el poder, porque ella estuvo afuera y tuvo la oportunidad de ver qué opina cada uno del otro", aseguró Kampfer.

MELLIZAS_DSC_2836.jpg
MARIAN_DSC_2938.jpg
YASMILA_DANTE_DSC_2876.jpg

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad