Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Leandro Chino Leunis y Benito Fernandez en Dueños de la cocina, brunch: Horario 02.07.16 Telefe

Este sábado, a las 22.00 horas, por Telefe

"DUEÑOS DE LA COCINA"

con Leandro "Chino" Leunis y Benito Fernandez

Este sábado a las 22.00 horas Telefe presenta una nueva emisión de "Dueños de la Cocina", el talent gastronómico que cuenta con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

En esta oportunidad, Leandro "Chino" Leunis y Benito Fernández serán los encargados de degustar y juzgar los platos en el Salón VIP.

En esta emisión Thierry y Gabriel, los mismo competidores del ultimo desafío, vuelven a enfrentarse en el nuevo restaurante. Esta vez, el reto será la Cocina Latinoamericana. Narda Lepes será la Chef Ejecutiva encargado de recibir a los participantes.

La competencia va llegando a la final. Las exigencias en la cocina crecen, los tiempos del servicio se tornan mas rigurosos y los jurados exigen alcanzar un mayor nivel culinario en cada uno de los desafíos.

En la "Cocina de Batalla", los participantes se encuentran con un nuevo desafío: el brunch. De su preparación dependerá lograr el éxito o abandonar la competencia.

"Dueños de la Cocina" busca consagrar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público.

El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de ser el Chef del nuevo local de "La Panadería de Pablo" en Olivos.

"Dueños de la cocina" es un formato co-desarrollado y co-producido por Telefé y Eyeworks Arg., cuya distribución internacional es de Warner Bros. International Television Production Limited.

Además, a través de la cuenta oficial de Twitter - @CocinaTelefe - y el hashtag #DueñosDeLaCocina los fanáticos disponen de una experiencia interactiva y de participación.

Durante el programa, los usuarios podrán participar de encuestas, ver sus tweets en pantalla y a través de la herramienta de Twitter SnappyTV, revivir en tiempo real momentos clave de cada edición.

Telefe y Twitter son aliados estratégicos integrando contenidos para el desarrollo de nuevos espacios de participación y la generación de grandes conversaciones.

Reviví cada episodio, los martes a las 21 hs. por Discovery Home & Health

"Dueños de la cocina", sábados a las 22.00, horas por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad