Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Todos somos extraños, película 2023 con Andrew Scott, sinopsis, reparto, ficha All of Us Strangers: Star+

SINOPSIS TODOS SOMOS EXTRAÑOS es una historia cargada de nostalgia y añoranza que se atreve a explorar las posibles respuestas a una pregunta inquietante: ¿qué pasaría si nos reencontráramos con nuestros padres, mucho tiempo después de su muerte? Protagonizado por dos actores del momento , Andrew Scott ( Fleabag, Ripley ) y Paul Mescal ( AFTERSUN, Normal People ), el film sigue a Adam (Scott), un hombre solitario y recluido que inicia una relación con Harry (Mescal), un misterioso vecino que vive en la misma solitaria torre de departamentos en Londres.

Lemonade, la pelicula de Beyonce: Sinopsis, horario HBO Argentina estreno 17.06.16

ESTRENA EXCLUSIVAMENTE EN HBO

"LEMONADE", LA PELÍCULA DE BEYONCE

El acompañamiento visual al nuevo álbum de la estrella mundial será transmitida una sola noche en HBO

HBO transmitirá exclusivamente Lemonade , la película de Beyoncé, por una noche únicamente el 17 de junio a las 23.00 hrs. Beyoncé ha vendido más de 100 millones de discos a nivel mundial y ha ganado 20 Grammys®, y la presentación especial de HBO acompaña el sexto álbum de estudio de la mega estrella que salió al mercado este año.

Celebrada como una obra visual maestra y el mejor trabajo de la carrera de Beyoncé, Lemonade es una película extraordinaria, empujando las barreras del arte y la expresión, creando una narrativa visual que se convierte en un complemento indispensable para entender y apreciar el disco.

Lemonade se distingue por un tono sumamente personal y provocativo, haciendo declaraciones impactantes y a la vez entregando insinuaciones crípticas y conmovedoras. La narrativa es intoxicante, íntima y nueva, tocando temas como la raza, el género, el poder, el matrimonio, la infidelidad, la paternidad y la experiencia de las mujeres negras en Estados Unidos.

Lemonade se compone de 12 canciones y la película está dividida en 11 capítulos - Intuición, Negación, Ira, Apatía, Vacío, Responsabilidad, Reforma, Perdón, Resurrección, Esperanza, y, finalmente, Redención - conectadas por una narración por parte de Beyoncé con la prosa y la poesía de la poeta somalí Warsan Shire.

La película cuenta con la participación de varias mujeres negras prodigiosas, incluyendo artistas musicales Ibeyi, Zendaya, y Chloe x Halle, artista visual Laolu Senbanjo, actrices jóvenes Amandla Stenberg y Quvenzhané Wallis, y la estrella del tenis Serena Williams.

Las madres de los jóvenes negros que fueron injustamente matados por la policía - Trayvon Martin, Michael Brown y Eric Garner - también tienen un papel en la película.

Siete directores diferentes contribuyeron a la producción de la antología de vídeo: Jonas Åkerlund, Kahlil Joseph, Melina Matsoukas, Dikayl Rimmasch, Mark Romanek, Todd Tourso, además de Beyoncé misma. La película fue editada por Bill Yukich. HBO planea someter a Lemonade para un premio Emmy® en la categoría de Especial de Variedad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad