Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Lista de candidatos para ingresar en GH 2016: Resumen GH El debate 2016 Gran Hermano Argentina 13.06.16

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Cinthia Fernández yla participación especial de Lizy Tagliani, junto a Matías Schrank y Francisco Delgado comenzaron analizando la noche de pasión que vivieron Belén y Matías P., en el ático de la casa luego de la fiesta del viernes.

Los participantes venían teniendo un romance a escondidas de sus compañeros e hicieron lo posible para que siguiera de esta manera, pero varios de ellos ya se enteraron. "Pensé que con lo fría que es Belén, no se iba a dejar llevar tan más fácilmente por los sentimientos porque se ve claramente que está para jugar. Me sorprendió", opinó Kampfer mientras que Tauro aseguró que para ella, Belén se terminó enganchando con Matías.

Pamela anunció que dos ex participantes -una de GH 2015 y otra de este nuevo ciclo- ingresarán el miércoles próximo, durante la gala, en reemplazo de Macarena, quien abandonó por voluntad propia. Las candidatas son Maypi, Marian, Flor Zaccanti, Valeria y Belén de Gran Hermano 2015 y Carolina y Yasmila de GH 2016. El público es quien decidirá cuáles dos entrarán a jugar, votando desde la aplicación de GH 2016 o enviando un sms con las siglas GH al 11111.

Durante el programa, Luifa, uno de los tres nominados junto a las mellizas y a Matías S., recibió una sorpresa en el ático: se reencontró con su papá. En una charla que tuvo días atrás con Gran Hermano, Luifa había confesado que para él su padre era todo y lo extrañaba mucho. Tanto las mellizas como Matías S. también recibirán a sus familiares antes de la próxima gala.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad