Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Los Murcielagos vs Alemania, ganadores Copa Cuatro Naciones 2016: Resultado 18.06.16

¡Los Murciélagos goleando, ganaron la Copa Cuatro Naciones en Alemania!

Una magnífica jornada vivieron hoy los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, al obtener la Copa Cuatro Naciones que se disputó en la ciudad alemana de Regensburg.

La Argentina en la final, apabulló a Alemania, al que superó 5-0, con tantos de Maximiliano Espinillo, David Peralta, Silvio Velo y dos de Iván Figueroa.

La Selección inició el partido decisivo con Darío Lencina; Froilán Padilla, Federico Acardi, Ángel Deldo y Maximiliano Espinillo.

Luego ingresaron Germán Muleck (arquero), David Peralta, Nicolás Véliz, Silvio Velo e Iván Figueroa.

Por la mañana, para acceder a la final, los Murciélagos vencieron 1-0 a Inglaterra, con gol de David Peralta, en la reedición del encuentro decisivo de los Juegos Mundiales del año pasado, ganados por nuestra Selección en Corea del Sur.

En el otro partido, Alemania consiguió pasar a la final al derrotar a España en los penales, tras igualar 1-1.

Los Murciélagos, que se preparan para participar en los Juegos Paralímpicos de Río, donde integrarán la zona junto a Rusia, México y China, mañana partirán rumbo a República Checa, para jugar cotejos amistosos ante el local y Polonia.

Al término de la doble jornada de hoy, el entrenador nacional, Martín Demonte, no ocultaba su satisfacción por el gran rendimiento del Seleccionado.

"Jugamos bárbaro", contó Martín. Y agregó: "Fue excelente el rendimiento de todo el equipo. Contra Inglaterra, un poderosísimo rival, hicimos un partido buenísimo, asfixiándolo en todos los sectores de la cancha y arrinconándolos contra su arco. El mal estado del campo, porque llovió mucho y se jugó en césped natural, nos negó un triunfo más amplio en el marcador porque el barro y los pozos nos hicieron perder precisión en los remates al arco. Y contra Alemania fuimos dominadores de principio a fin, elaborando un juego de excelencia. Por eso todo el cuerpo técnico y los futbolistas, más allá del cansancio (ayer los Murciélagos en un terreno barroso también le ganaron a España), estamos muy felices".

El plantel de la Selección Argentina está integrado por los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Ariel Figueroa; el kinesiólogo Juan Manuel Crespo; los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro); y los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors), Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Federico Acardi (Godoy Cruz Uniredes de Mendoza); Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba) e Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad