Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Los Vengadores, la Revolucion de Ultron 3º temporada, sinopsis: Horario Disney XD Argentina estreno 09.07.16

Los Vengadores se reúnen para enfrentarse a los adversarios más grandes de la historia

en la nueva temporada llena de acción por Disney XD.

En la tercera temporada de "Los Vengadores: La revolución de Ultrón", los Vengadores se reúnen para enfrentar el inesperado regreso de Ultrón y lidiar con nuevas amenazas como el Barón Zemo, los Maestros del Mal, los Inhumanos y el futurista Kang el Conquistador.

Sólo con la ayuda de héroes como Pantera Negra, Capitán Marvel, Hombre Hormiga, Doctor Extraño y Miss Marvel, tienen chances de sobrevivir durante esta Guerra Civil entre superhéroes de Marvel. Una vez más, deberán probar que funcionan como una familia y que la fuerza combinada de todos es la clave para seguir siendo los héroes más poderosos del planeta.

En el episodio estreno, "Adaptándose al cambio", los Vengadores aprenden a trabajar en equipo nuevamente y enfrentarse al arma más reciente de IMA (Ideas Mecánicas Avanzadas) - un nuevo y mejorado Súper Adaptoide desarrollado por el Científico Supremo.

El elenco de voces en inglés de "Los Vengadores: La revolución de Ultrón" incluye a Adrian Pasdar ("Heroes") como Ironman, Fred Tatasciore ("Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness") como Hulk, Roger Craig Smith ("Ralph el Demoledor") como Capitán América, Travis Willingham ("Regular Show") como Thor, Troy Baker ("Ultimate Spider-Man") como Hawkeye, Laura Bailey ("The Super Hero Squad Show") como Black Widow y Bumper Robinson ("The Game") como Falcon. Jeff Allen se desempeña como supervisor de dirección, y Eugene Son y Dani Wolff son co-editores de la historia.

Stan Lee ("El Hombre Araña"), Eric Radomski ("Spawn"), Cort Lane ("The Super Hero Squad Show") y Stephen Wacker ("Los Vengadores unidos ") son co-productores ejecutivos de "Los Vengadores: La revolución de Ultrón".

Durante 2015, "Los Vengadores unidos " se ubicaron en el Top 5 de series originales en Disney XD entre la audiencia total.

La tercera temporada de "Los Vengadores: La revolución de Ultrón"

se estrena el sábado 9/7 a las 08:30.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad