Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programacion de cable Argentina: Canales de AMC Networks y Viacom, destacados desde el 10.06.16

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

de

AMC, Comedy Central, ConstruirTV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel.

Programación destacada fin de semana del viernes 10 al domingo 12

[SERIE-NUEVOS EPISODIOS] - YO SOY FRANKY

  • NICKELODEON

Viernes 10 de junio a las 20

En junio continúa la segunda temporada de esta historia sobre Franky, mitad androide, mitad human. En esta nueva temporada, Franky recibe un trasplante de corazón y todos los sentimientos que vienen con él. Todavía no sabe usar bien las emociones y se le "disparan" de manera descontrolada, lo que hace que, en las manos incorrectas, Franky pueda convertirse en un peligro.

[SERIE DOCUMENTAL -ESTRENO] - MI PRIMER TRABAJO

  • CONSTRUIR TV

Sábado 11 de junio a las 13 - Repite: sábado a las 20

"Mi Primer Trabajo" es un ciclo que aborda la problemática de los jóvenes a la hora de insertarse en el mundo laboral: ¿Qué esperan? ¿Qué necesitan? ¿Cuáles son las dificultades más frecuentes a la hora de dar con el empleo adecuado?

Construir TV despliega una introducción sobre la situación a la que se enfrentan los jóvenes al inicio de su carrera laboral.

[PELÍCULA DESTACADA] - BAREFOOT

  • AMC

Sábado 11 de junio a las 23

Sinopsis: Un chico rebelde, considerado desde siempre la oveja negra de su millonaria familia, se encuentra con una joven, enferma psiquiátrica, que ha vivido siempre aislada del mundo y de la sociedad. Entre ellos surge algo especial.

Elenco: Evan Rachel Wood, Scott Speedman, Treat Williams y J.K. Simmons.

Dirección: Andrew Fleming.

Género: Drama romántico (2014)

[PELÍCULA DESTACADA] - BE KIND REWIND

  • SUNDANCE CHANNEL

Sábado 11 de junio a las 22

Sinopsis: Jerry es un joven que intenta sabotear una planta de electricidad que, según él, es la causa de sus dolores de cabeza. El problema es que el intento de sabotaje causa daños en su cerebro, que, al quedar magnetizado, causa la destrucción de todas las películas de la tienda de un amigo suyo.

Elenco: Jack Black, Yasiin Bey, Danny Glover.

Dirección: Michel Gondry.

Género: Comedia (2008)

[SHOW EN VIVO]- 70 PREMIOS TONY (#TONYenFA)

Domingo 12 de junio a las 21

  • FILM&ARTS

Film&Arts transmitirá en directo los Premios Tony, la distinción más importante del teatro de Broadway, desde el Beacon Theater de Nueva York. Entre los nominados se destaca el musical Hamilton con un récord sin precedentes de 16 en total. La edición 70 será conducida por el comediante James Corden. La noche contará con la participación especial de Barbra Streisand, Sarah Bareilles, Jane Krakowski (de la serie "The Unbreakable Kimmy Schmidt"), Carol King y más.

[SHOW EN VIVO]- MILLENNIALS AWARDS (#MIAW)

  • MTV

Domingo 12 de junio a las 23

Marquen sus calendarios, porque vuelve la premiación anual de MTV Latinoamérica que celebra lo más sonado en la cultura pop, el mundo digital, la música y las redes sociales. Los #MIAW'16 se llevarán a cabo en el Pepsi Center de la CDMX el domingo 12 de junio a las 23 por MTV Latinoamérica y sus plataformas digitales. El show contará con actuaciones musicales en vivo, así como la presencia de las personalidades más 'likeadas' del mundo digital y celebridades que serán anunciadas próximamente.

[SERIE DOCUMENTAL- ESTRENO] - FUERA DE CAMPO

  • CONSTRUIR TV

Domingo 12 de junio a las 13.30 - Repite: domingo a las 20.30

Construir TV presenta una serie documental que aborda vivencias e historias de vida de familias aventureras y emprendedoras que se lanzaron en la búsqueda de un sueño y que sin saberlo estaban predestinadas a colonizar la tierra que, años más tarde, le daría vivienda y comida a sus hijos y nietos.

[SERIE-NUEVOS EPISODIOS] - MAD DOGS

  • AMC

Domingo 12 de junio a las 22

Sinopsis: Todo comienza cuando Milo Pagas convoca a sus ex compañeros de universidad a una reunión con motivo de celebrar su retirada en el mundo de los negocios, en Belice, en su mansión con vista al mar. Su llegada se torna un tanto agria, ya que esa diversión termina volcada en un pasado frustrado, cargado de secretos y tensiones, provocando un giro inesperado que envuelve a los amigos en una pesadilla de mentiras, engaños y muerte.

Elenco: Ben Chaplin, Michael Imperioli, Romany Malco, Steve Zahn y Billy Zane.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad