Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Programacion de cable Argentina: Canales de AMC Networks y Viacom, destacados desde el 24.06.16

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

de

AMC, Comedy Central, ConstruirTV, Europa Europa, Film&Arts, MTV, Nickelodeon y Sundance Channel.

[SERIE- NUEVA TEMPORADA] - NICKY, RICKY, DICKY & DAWN

NICKELODEON

Viernes 24 de junio a las 17.30

En junio siguen las divertidas aventuras de los cuatrillizos de 10 años que no tienen mucho en común, excepto sus cumpleaños. En cada episodio, los cuatrillizos se encontrarán en situaciones que viven los niños todos los días, pero multiplicadas por cuatro. Desde la planificación de su fiesta de cumpleaños, la búsqueda de la niñera perfecta, hasta ver una película de miedo por primera vez, Nicky, Ricky, Dicky & Dawn pueden tener una manera diferente de ver la vida pero al final, siempre cuentan con la ayuda del otro.

[SHOW] - THE RONNIE WOOD SHOW

FILM&ARTS

Viernes 24 de junio a las 20

Músicos legendarios visitan a Ronnie Wood en su programa de radio, para hablar de la música que aman y recordar los días salvajes del rock and roll.

Entre los invitados estará: Paul McCartney, quien compartirá sus historias detrás de alguna de las canciones más exitosas de su carrera como exBeatle, también habrá performances exclusivas de Alice Cooper, Mick Hucknall y Bobby Gillespie.

[PELÍCULA] - EL AMOR DE MI VIDA

EUROPA EUROPA

Viernes 24 de junio a las 20

Sinopsis: Todo comienza con una relación secreta entre el joven poeta inglés de 23 años, John Keats, y su vecina, Fanny Brawne, una extrovertida y elegante estudiante. La atípica pareja empieza mal, él viéndola a ella como una frívola impertinente, y ella en absoluto impresionada no sólo por su poesía, sino por la literatura en general. Sin embargo, cuando Fanny descubre que Keats está cuidando de su hermano menor, gravemente enfermo, se ve conmovida y le pide entonces que le enseñe cosas sobre la poesía, a lo que él accede. La poesía se convierte así en un remedio romántico que funciona no sólo para resolver sus diferencias, sino como combustible de un apasionado romance.

Elenco: Abbie Cornish, Ben Whishaw, Paul Schneider, Kerry Fox, Edie Martin.

Dirección: Jane Campion.

Género: Drama romántica (2009)

[SERIE-NUEVOS EPISODIOS] - YO SOY FRANKY

NICKELODEON

Viernes 24 de junio a las 21

Continúa la segunda temporada de esta historia sobre Franky, mitad androide, mitad human. En esta nueva temporada, Franky recibe un trasplante de corazón y todos los sentimientos que vienen con él. Todavía no sabe usar bien las emociones y se le "disparan" de manera descontrolada, lo que hace que, en las manos incorrectas, Franky pueda convertirse en un peligro.

[SHOW] - 70 PREMIOS TONY (#TONYenFA)

FILM&ARTS

Viernes 24 de junio a las 22

Repite: Sábado 25 de junio a las 17

Film&Arts repite la transmisión de los 70°Premios Tony, esta vez subtitulada al español. Es la distinción más importante del teatro de Broadway, desde el Beacon Theater de Nueva York. Hamilton se coronó como el gran ganador de la noche con 11 estatuillas, incluida Mejor musical. La edición 70 fue conducida por el comediante James Corden. La noche contó con la participación especial de Barbra Streisand, Sarah Bareilles, Jane Krakowski (de la serie "The Unbreakable Kimmy Schmidt"), Carole King y más.

[PELÍCULA] - THE WRESTLER

SUNDANCE CHANNEL

Viernes 24 de junio a las 22

Sinopsis: Randy "The Ram" Robinson es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a Stephanie, la hija que abandonó y trata de superar la soledad con su amor por Cassidy, una streaper.

Elenco: Mickey Rourke, Marisa Tomei, Evan Rachel Wood

Dirección: Darren Aronofsky.

Género: Drama (2009)

[SERIE] - EL JOVEN MONTALBANO

EUROPA EUROPA

Sábado 25 de junio a las 19

Sinopsis: Hace un par de meses que Montalbano está en Vigata. Todavía vive en un hospedaje, el hotel Pirandello, y es allí donde se comete un asesinato justo la víspera de Año Nuevo. 1991 comienza con tanto trabajo para el joven inspector, que se olvida - o ha preferido evitar - de saludar a su padre, que vive en Vigata pero con quien Salvo no parece tener nada que hacer. Tanto es así que cuando, pocos días después de Año Nuevo, el padre regala a Salvo una caja de botellas de vino producido en sus viñedos, el joven comisario la da a los miembros de su equipo.

Elenco: Gianluca Maria Tavarelli, Michele Riondino, Katia Greco, Andrea Tidona.

[SERIE] - BUGGING OUT

MTV

Sábado 25 de junio a las 19.55

¡Continúan los nuevos episodios! ¿Qué pasaría si la tecnología de la que dependemos a diario se volviera menos fiable? Esta serie mostrará diversas tecnologías desde Smart phones, GPS y cajeros automáticos, lo cual abre las puertas a varios individuos a ser expuestos a divertidas bromas. Presentado por la estrella de Youtube e ilusionista Rob Anderson y la comediante Traci Stumpf.

[ESTRENO - NUEVA TEMPORADA] - MI PRIMER TRABAJO

CONSTRUIR TV

Sábado 25 de junio a las 20

"Mi Primer Trabajo" es un ciclo que aborda la problemática de los jóvenes a la hora de insertarse en el mundo laboral: ¿Qué esperan? ¿Qué necesitan? ¿Cuáles son las dificultades más frecuentes a la hora de dar con el empleo adecuado? Construir TV despliega una introducción sobre la situación a la que se enfrenta los jóvenes al inicio de su carrera laboral.

[SHOW] - AMALUNA CIRQUE DU SOLEIL

FILM&ARTS

Sábado 25 de junio a las 21

Cuenta la historia de mayoría de edad de Miranda, el personaje principal, que se encuentra con su valiente y joven pretendiente, Romeo, cuando un grupo de hombres jóvenes aterriza en la isla. Las intenciones de Romeo se ponen a prueba a lo largo de los deslumbrantes actos incluyendo un acto de waterbowl único que incorpora una rutina de aro aéreo. Todo esto, combinado con la música, el vestuario, el diseño de iluminación y los primeros planos, proporcionan asientos de primera fila para todos los espectadores.

[SERIE] - BROAD CITY

COMEDY CENTRAL

Sábado 25 de junio a las 22

La serie sigue las aventuras, historias amorosas y desastres laborales de Ilana y Abbi, dos amigas veinteañeras y judías en la ciudad de Nueva York. En esta temporada Abbi e Ilana lidian con una serie de desafíos y se enfrentan a las historias más absurdas y graciosas, como un viaje a la oficina de transporte y licencias de conducir, una rata en el departamento y salidas nocturnas.

[PELÍCULA] - SOCIEDAD DE LA NIEVE

AMC

Sábado 25 de junio a las 22

Repite: Domingo 26 a las 17.45

Sinopsis: Por primera vez, los 16 sobrevivientes revelan cómo fueron los 72 días en el corazón de los Andes. El testimonio definitivo sobre la historia de supervivencia más asombrosa jamás contada. El vuelo, el impacto, el alud que mató a ocho amigos, la decisión de alimentarse de los cuerpos de los compañeros, la expedición en busca de ayuda, el rescate y la vida que siguió. Un testimonio de fe y esperanza.

Elenco: José Pedro Algorta, Álvaro Mangino, Roy Harley y Daniel Fernández.

Dirección: Gonzalo Arijón

Género: Documental (2009)

[MARATÓN DE SERIES] - HAP AND LEONARD

SUNDANCE CHANNEL

Sábado 25 y domingo 26 a partir de las 22

Sinopsis: "Hap and Leonard" es una comedia negra sobre dos mejores amigos, una femme fatale, una tropa de revolucionarios frustrados, una pareja de asesinos psicópatas y todas las complicaciones de un pantano. Hap Collins es un ex activista de los 60 que pasó por la cárcel luego de negarse a ser envíado a Vietnam a luchar. Con ahora 40 años, sin un futuro y una ex esposa por la cual todavía siente algo, Hap será convencido con gran facilidad por Trudy para encontrar un gran tesoro que podría cambiar su futuro. Leonard Pine es un ex soldado que peleó en Vietnam, tiene un fuerte temperamento y es abiertamente gay. Excluído por su familia y recientemente desempleado, Leonard se une a su Hap, su mejor amigo, en una travesía que les cambiará la vida.

Elenco: James Purfoy, Michael K. Williams y Christina Hendricks.

[SHOW] - LIP SYNC BATTLE - TEMPORADA 2

COMEDY CENTRAL

Domingo 26 de junio a las 19.45

Continúa la batalla de Lip Sync donde celebridades ponen a prueba sus habilidades y la audiencia será el juez, decidiendo el ganador. En cada episodio de "Lip Sync Battle" varios famosos elegirán una canción con la que "lucharán" por ganar el primer puesto. En esta temporada, participarán Hayden Panettiere, Eva Longoria, Gabriel Iglesias, Gina Rodríguez, Wilmer Valderrama, entre otros. Presentado por el cantante LL Cool J y la modelo Chrissy Teigene.

[ESPECIAL- ESTRENO] - FUERA DE CAMPO

CONSTRUIR TV

Domingo 26 de junio a las 20:30

Construir TV presenta una serie documental que aborda vivencias e historias de vida de familias aventureras y emprendedoras que se lanzaron en la búsqueda de un sueño y que sin saberlo estaban predestinadas a colonizar la tierra que, años más tarde, le daría vivienda y comida a sus hijos y nietos.

[PELÍCULA] - CADILLAC RECORDS

FILM&ARTS

Domingo 26 de junio a las 22

Sinopsis: Crónica del auge en los años cincuenta en Chicago de la casa de discos Chess Records, que en unos años turbulentos grabó discos de leyendas de la música negra como Muddy Waters, Leonard Chess, Little Walter & Howlin' Wolf, Etta James y Chuck Berry.

Elenco: Adrien Brody, Jeffrey Wright, Beyoncé Knowles.

Director: Darnell Martin.

Género: Drama (2008)

[SERIE] - MAD DOGS

AMC

Domingo 26 de junio a las 22

Sinopsis: Todo comienza cuando Milo Pagas convoca a sus ex compañeros de universidad a una reunión con motivo de celebrar su retirada en el mundo de los negocios, en Belice, en su mansión con vista al mar. Su llegada se torna un tanto agria, ya que esa diversión termina volcada en un pasado frustrado, cargado de secretos y tensiones, provocando un giro inesperado que envuelve a los amigos en una pesadilla de mentiras, engaños y muerte.

Elenco: Ben Chaplin, Michael Imperioli, Romany Malco, Steve Zahn y Billy Zane.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad