Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Programacion ESPN, ESPN2, TyC Sports horario Argentina: Grilla sabado 25.06.16

GRILLAS de televisión por cable de los siguientes canales deportivos:

  • TyC SPORTS
    programación completa

  • ESPN
    eventos destacados en todos los canales de la cadena: ESPN, ESPN2, ESPN3, ESPN+ y ESPNPlay.com

PROGRAMACIÓN del dia de la fecha con horarios para Argentina

Rugby - Test Match

06:55 EN VIVO ESPN / ESPN Play Australia vs. Inglaterra

Australia necesita vencer a Inglaterra en su tierra. Luego de dos derrotas consecutivas, los Wallabies saben que el único resultado que sirve ante el conjunto de la Rosa es ganar y en Sydney harán lo imposible para conseguir ese objetivo. Los dirigidos por Jones acaban de trepar al segundo puesto del ranking mundial e intentarán conseguir un triunfo que consolide su ascenso.

Hockey sobre césped - Champions Trophy Femenino

07:55 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play Argentina vs. Holanda

Última fecha de la fase de clasificación entre los dos mejores equipos del certamen, que definirán mañana en la gran final quien se quedará con el título en la competencia que se desarrolla en Gran Bretaña. Las Leonas buscarán revalidar en este auténtico clásico de la especialidad su consagración en el Champions Trophy de 2014 en Mendoza.

Motociclismo - MotoGP

09:00 EN VIVOESPN3 / ESPN Play Clasificación GP de Holanda

Clasificación del GP de Holanda, octava de las 18 carreras del Mundial de Motociclismo en velocidad, desde el circuito de Assen, con las presencias del italiano Valentino Rossi, los españoles Jorge Lorenzo y Marc Márquez y el colombiano Yonny Hernández.

Rugby - Junior World Rugby Championship M-20

10:20 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play Argentina vs. Sudáfrica

Los Pumitas quieren cerrar su participación en el U20 Championship a lo grande. Y ante Sudáfrica tendrán la chance de conseguir el tercer puesto en la competencia. Los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe ya vencieron a los Baby Boks en la fase inicial y sueñan con repetir para confirmar su histórica actuación en el Mundial.

SportsCenter

12:30 / 17:00 / 19:00 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play

Amplio panorama deportivo internacional. A las 22:30 en VIVO por ESPN

Golf

14:00 EN VIVO ESPN / ESPN+ / ESPN Play Quicken Loans National

Tercera vuelta de este importante torneo del PGA Tour, desde el Congressional CC, en Bethesda, Maryland, con los mejores golfistas del circuito y una recompensa de 6.900.000 de dólares.

Rugby - Test Match de Los Pumas

14:30 EN VIVO ESPN2 / ESPN Play / ESPN 107.9FM Argentina vs. Francia

Los Pumas cierran la ventana de amistosos de junio y se miden nuevamente en Tucumán ante Francia, rival al que vencieron la semana pasada por 30 a 19. Los dirigidos por Daniel Hourcade buscarán completar la serie con tres triunfos consecutivos y seguir escalando en el ranking de la World Rugby. De ganar este partido, Los Pumas obtendrán la Copa ICBC.
Repite a las 21:00 por ESPN2

Rugby de la URBA - Top 14 Fecha #3

18:00 ESPN3 / ESPN Play La Plata vs. Belgrano Athletic
Luego de una semana de receso, regresa el URBA Top 14 Copa DirecTV presentada por QBE Seguros La Buenos Aires. Por la 3ª fecha, La Plata recibe en Manuel Gonnet a uno de los punteros, Belgrano Athletic, con el objetivo de obtener su primer triunfo en esta fase definitoria. El Marrón viene de vencer con lo justo a Regatas y necesita de una victoria contundente para reafirmar su liderazgo en el certamen.

Turf

19:00 EN VIVOESPN / ESPN Play Carreras de las Estrellas

Desde el Hipódromo Argentino de Palermo esta gran cita turfística denominada Carreras de las Estrellas.

Fútbol de los Estados Unidos - MLS

22:00 ESPN+ / ESPN Play Seattle Sounders vs. New York City FC

08:00- VIVO P/TODO EL PAIS -
SPORTIA fin de semana: El servicio de noticias de TyC Sports presenta toda la actividad deportiva nacional e internacional con móviles en vivo, entrevistas, compactos y especialistas en cada disciplina.

12:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
VOLEY, WORLD LEAGUE:
FRANCIA vs. ARGENTINA
Desde Polonia, por la primera fase de la World League.

15:30 - VIVO P/TODO EL PAIS - Desde New York
COPA AMÉRICA CENTENARIO: Diego Díaz y Eduardo Ramenzoni presentan toda la actualidad de la Copa América Centenario con móviles, entrevistas, informes especiales y el análisis más completo. Con la participación especial de German Bellizzi, Gustavo Lombardi y Julián Bricco.

18:00 - VIVO P/TODO EL PAIS - Desde New York
COPA AMÉRICA CENTENARIO: Todos los detalles de la Copa América llegan de la mano de Ariel Senosiain, Esteban Edul y Rodolfo Depaoli con móviles, entrevistas, informes y toda la previa de los partidos.

19:30 - VIVO P/TODO EL PAIS -
COPA AMÉRICA CENTENARIO: Martín Souto, Ariel Rodríguez y Pablo González proponen un estilo particular de interpretar y vivir el torneo más importante del año, con informes originales, entrevistas, los ránkings Lírico y Rústico y las previas de cada partido.

21:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
FÚTBOL, COPA AMÉRICA CENTENARIO:
EE. UU. vs. RIVAL A CONF.
Desde Phoenix, el partido por el 3er y 4to puesto.
23:00 - VIVO P/TODO EL PAIS - Desde New York
COPA AMÉRICA CENTENARIO: En vivo desde New York, el cierre de la jornada con Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Ariel Senosiain y Esteban Edul con toda la pimienta futbolera y el debate más candente del fútbol argentino, el análisis de los partidos, móviles, las polémicas y todo el día a día de la Selección.

00:00 - VIVO P/TODO EL PAIS -
BOXEO DE PRIMERA:
P. FARÍAS vs. J. R. OLIVERA
Desde Florencio Varela, por el título OMB latino vacante categoría crucero.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad