Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Prueba semanal La llamada en GH El debate 2016 Gran Hermano Argentina: Resumen 17.06.16 America

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Sofía Jiménez, Marisa Brel, Cinthia Fernández yGastón Trezeguet,junto a Santiago Riva Roy y Francisco Delgado comenzaron debatiendo acerca de la nueva prueba semanal, denominada "La llamada", en la cual los chicos debían atender un teléfono, ubicado en el jardín, antes de que sonara tres veces.

A pesar de que entre todos habían resuelto apostar el 50% del presupuesto, Mauricio y Matías P., al ir a comunicárselo a Gran Hermano, decidieron apostar el 60%. Esto generó enojo en los participantes, en especial en Matías S., quien le recriminó a Matías P. que no podían decidir ellos solos cuando todos se habían puesto de acuerdo en otra cosa.

Más tarde, Gran Hermano les comunicó, en vivo, a los participantes que no habían superado la prueba semanal. Los chicos habían cometido varios errores durante el desafío, lo cual hizo que lo perdieran. "Parece que no hubieran entendido las reglas; si las hubiesen tenido claras, quizás la hubieran ganado", opinó Trezeguet.

Otro de los temas que se debatió fue como "desterraron" a Mauricio de la habitación donde dormía. Patricio, en su condición de "rey de la casa", decidió que lo echaran del cuarto con el fin de sacarlo de quicio. "Mauricio sigue jugando solo, ni le importa que le hagan esto", observó Sofía Jiménez.

GRUPO2_DSC_2776.jpg
MAURICIO_DSC_2964.jpg

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad