Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Resultado Los Murcielagos vs Republica Checa 2016, gira eurpea 21.06.16: Federacion argentina de deportes para ciegos

¡Los Murciélagos, en República Checa

acaban de lograr su máxima goleada de la historia: 15 a 0!

Otra fantástica jornada vivieron hoy los Murciélagos en Europa, en la localidad checa de Bucovice, marcando 20 goles en dos partidos.

Luego de ganar el sábado en Alemania la Copa Cuatro Naciones tras derrotar 1-0 a Inglaterra y 5-0 en la final a Alemania, la Selección Argentina de fútbol para ciegos, esta tarde venció al equipo polaco de Tymiecka Krakow por 15-0, el resultado más abultado de la historia de los Murciélagos.

Los goles fueron convertidos por Nicolás Véliz (6), Maximiliano Espinillo (4), Silvio Velo (3), Iván Figueroa y Ángel Deldo.

Por la mañana, los Murciélagos superaron 5-1 al equipo checo de Avoy MU Brno, con tres anotaciones de Nicolás Véliz, David Peralta y Silvio Velo.

El plantel de la Selección Argentina está integrado por los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez y Ariel Figueroa; el kinesiólogo Juan Manuel Crespo; los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro); y los futbolistas ciegos Silvio Velo (Boca Juniors), Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Federico Acardi (Godoy Cruz Uniredes de Mendoza); Ángel Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba) e Iván Figueroa (UCASE de Santiago del Estero).

Al finalizar la intensa doble jornada de hoy, Germán Marquez, uno de los entrenadores nacionales y preparador físico de los Murciélagos, contó que "vivimos un día muy productivo. Marcamos 20 goles y jugamos magníficamente. El esfuerzo que están realizando los futbolistas es importante. Nos levantamos a las 7, jugamos los dos partidos y luego realizamos cuarenta minutos de trabajos regenerativos en la cancha más una hora y media de pileta para aflojar y relajar los músculos. Y para terminar el día, tenemos programada una sesión de kinesiología".

Los Murciélagos, que se preparan para participar en los Juegos Paralímpicos de Río, donde integrarán la zona junto a Rusia, México y China, mañana jugarán otros dos encuentros amistosos en Bucovice y volverán a Alemania para enfrentar nuevamente a la Selección local.

FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad