Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Resumen GH El debate 22.06.16 Gran Hermano Argentina 2016: America

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate"

con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Cinthia Fernández y Gastón Trezeguet, junto a Santiago Riva Roy y Francisco Delgado comenzaron debatiendo acerca de qué sucederá esta noche con Dante y Marian, ya que podrían ser expulsados por haber roto el aislamiento al cruzar la medianera.

Excepto Francisco y Cinthia Fernández -quienes pidieron sanción para Dante porque lo quieren seguir viendo en la casa-, la mayoría de los panelistas coincidieron en que ambos participantes deberían ser eliminados del juego.

Durante el programa, Gran Hermano convocó a cada uno de los nominados - Ivana, Belén, Matías S., Luifa, Agustín y Azul - para que tuvieran la oportunidad de decir en un minuto por qué deberían quedarse en la casa.

Otro de los temas que se analizó fue el acercamiento entre Luifa e Ivana. Luifa, quien antes mantuvo un romance con Yasmila, ahora parece estar interesado en Ivana. Ambos compartieron un momento íntimo en el ático después de la última fiesta y, aunque no sucedió nada, se pudo percibir un interés de ambas partes.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

DANTE_DSC_8733.jpgIVANA_DSC_3016.jpgY hoy a partir de las 21.30hs llegará una nueva gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, en la que se conocerá cuál de los seis nominados dejará la casa por decisión del público y qué pasará con Dante y Marian.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad