Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Revista Brando, vinos y maridajes: Precio, tapa, destacados: En venta desde el 24.06.16

REVISTA BRANDO PRESENTA

"VINOS Y MARIDAJES"

Una edición especial para aprender a elegir y disfrutar al máximo.

A partir del viernes 24 de Junio, REVISTA BRANDO presenta un especial gourmet con alto potencial: catas, tendencias, cavas y recetas. En este mundo gastronómico con tantas posibilidades, siempre es mejor saber qué elegir. Por eso Brando y Club BonVivir proponen esta edición que llega a los suscriptores para enseñarles a disfrutar de las mejores combinaciones.

En la Argentina crece el interés por las cepas y las copas. Se expanden los cursos de sommelier, los bares de vinos, las góndolas con botellas. A quienes recién se inician en el mundo del vino, esta guía les ofrece las claves para aprender a catar paso a paso: sabores, aromas, colores. Y les da pautas para conocer los ABC de los maridajes.

Los lectores que busquen ideas gourmet, encontrarán 17 platos con sus respectivos vinos recomendados, fichas técnicas y recetas con los secretos de los chefs de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Entre las recomendaciones encontramos con qué maridar un tapeo de mar, un solomillo de cerdo, una bondiola, una codorniz, un cordero, un pulpo, una trucha y una propuesta vegetariana, entre otras sugerencias.

Además, el ejemplar cuenta con notas sobre la producción vitivinícola en el mundo, datos acerca de los cultivos locales, tendencias del mercado, tips para saber cómo servir, consejos de guarda, criterios para elegir la mejor cava hogareña, mitos sobre el consumo y mucho más.

¡No te pierdas esta espectacular edición a sólo $85.-!

"BRANDO, VINOS Y MARIDAJES"

A partir del viernes 24 de JUNIO

En todos los kioscos de revistas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad