Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Sancion para Dante y Marian 6º gala GH Argentina Gran hermano 2016, nominados: 22.06.16 America

SEXTA GALA DE GRAN HERMANO 2016

CON LA CONDUCCIÓN DE JORGE RIAL

Anoche se vivió por América la sexta gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial.

Rial abrió el programa anunciando que Gran Hermano todavía no había decidido cuál iba a ser la sanción para Dante y Marian, quienes el domingo pasado a la madrugada treparon la medianera y cruzaron a la casa del vecino, rompiendo así las reglas del juego. "Para mí hay que expulsarlos", aseguró Rial, "pero la palabra final la tiene Gran Hermano".

Minutos después se pudo ver cómo Marian y Yasmila llevaron a cabo un plan para eliminar a Dante del juego y alejarlo de Patricio, quien es su aliado. Ambas supieron seducir a los dos participantes, que pertenecen al grupo contrario, para que terminaran haciendo lo que ellas querían, entre otras cosas, que Dante saltara el muro y se fugara de la casa.

Luego Marian recibió la visita de Brian en el ático. La pareja, separada hace unas semanas, se reencontró en la habitación y allí Brian le preguntó a Marian por qué había hecho lo que hizo. Marian, sin parar de reírse, en un principio le dijo que porque no tenía más ganas de estar ahí, pero luego le confesó que había sido para ver lo que él había escrito en Twitter sobre ella.

Más tarde, mientras Dante y Marian estaban encerrados en el SUM, Rial cruzó la puerta de la casa para hablar cara a cara con los chicos y saber qué opinaban sobre lo sucedido. "Para mí es injusto que se queden porque nosotros estamos cumpliendo con las reglas y ellos las rompieron", dijo Matías S. Luifa, por su parte, confesó que él prefería que Dante se quedara, pero solo porque quería ser él el que lo sacara del juego.

Rial charló después a solas con Dante y Marian. El participante tuvo la oportunidad de ver las imágenes de cómo Yasmila y Marian planearon eliminarlo. "Sé que podría haberlo dejado cruzar a Dante solo y así sacarlo del juego, pero los gritos que escuché sobre Brian me desestabilizaron y me quise ir también", explicó Marian mientras que Dante aseguró que a él no lo sacó nadie sino que fue una decisión personal.

Pasadas las 0.30hs, Rial les leyó a Dante y a Marian el comunicado de Gran Hermano, que decía que ante la violación extrema del reglamento ambos quedaban inmediatamente expulsados del juego sin posibilidad de despedirse de sus compañeros.

MARIAN_DANTE_DSC_4953.jpg
RIALYPARTICIPANTES_DSC_4980.jpg
RIAL_DANTE_MARIAN_DSC_5004.jpg
RIAL_DSC_4826.jpg
YASYMARIANDSC_4924.jpg

Antes de cerrar la gala, Rial explicó que por una cuestión de tiempo y por haber sido un programa muy intenso, la expulsión del nominado se conocerá el próximo miércoles. Mientras que Luifa, Azul y Agustín quedaron salvados de la placa, Belén, Ivana y Matías S. siguen nominados y es el público el que decide cuál de los tres deberá abandonar la casa. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de GH 2016 cliqueando en la foto del participante.

Hoy, a las 18hs. por América, habrá una nueva emisión de "El debate", con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad