Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Sabor del Silencio, serie con Gonzalo Heredia, sinopsis, elenco: Completa en Flow On Demand

Serie de 8 capítulos protagonizada por Gonzalo Heredia y Violeta Urtizberea LLEGA "EL SABOR DEL SILENCIO", LA NUEVA SERIE FLOW Heredia es Vicente Olivar, un reconocido chef, dueño de un restaurante boutique muy exclusivo.

Shark week, semana del tiburon en Discovery: Sinopsis documentales, horario Argentina desde 27.06.16

SHARK WEEK

LLEGA A DISCOVERY CON UNA PROGRAMACIÓN SOBRE TIBURONES COMO NUNCA ANTES SE HA VISTO

Desde el lunes 27 de junio al viernes 1° de julio, el canal presenta la más fascinante programación sobre estas feroces criaturas.

Además, el sábado 2 de julio Discovery tiene preparadas seis horas ininterrumpidas de programas sobre estos reyes de los océanos.

Los tiburones más temibles de los siete mares llegan a la pantalla de Discovery en una nueva edición del especial SHARK WEEK. Del lunes 27 de junio al viernes 1º de julio y el sábado 2 de julio se podrá disfrutar de una programación exclusiva dedicada a estas peligrosas criaturas.

ISLA TIBURÓN explorará el último de una serie de ataques mortales del tiburón toro. Los expertos en tiburones han emprendido una carrera para determinar qué está causando tantos ataques y encontrar la manera de detenerlos.

En EL REGRESO DEL GRAN TIBURÓN BLANCO se buscarán las respuestas a una serie de ataques de los grandes tiburones blancos, que se produjeron con la precisión de un reloj en la misma playa y en el mismo mes, cada dos años. El lugar es Surf Beach, California, y los últimos dos ataques, ocurridos en 2010 y 2012, produjeron víctimas fatales. Según este cronograma, el próximo ataque se produciría en octubre de 2014. Los expertos en tiburones Ralph Collier y Brandon McMillian buscarán una respuesta a los principales interrogantes de este caso: ¿Ha sido el mismo tiburón responsable de los dos ataques previos? ¿Habrá más ataques? Y, si es así, ¿por qué?

El especial SHARK WEEK continuará con el estreno de LA REINA DEL OCÉANO que buscará al "Joan of Shark", el tiburón blanco hembra más grande que se haya visto con un localizador colocado.

Luego, en ALERTA TIBURÓN: SÚPERDEPREDADOR el explorador oceanográfico Dave Riggs volverá al mar para poner en marcha una investigación de las profundidades marinas con la más moderna tecnología y con nuevas pruebas sobre la depredación causada por tiburones gigantes en la costa occidental de Australia. Allí buscará descubrir los secretos de una zona oceánica misteriosa y los tiburones que se dan cita en ese lugar una vez al año.

Por último, TIBURONES EN LA COSTA mostrará cuando el Dr. Greg Skomal, biólogo marino especializado en pesca marítima de Massachusetts, le coloca un localizador a los grandes tiburones blancos en las costas de Cape Cod e intenta determinar sus patrones de nado una vez que dejan la costa de Massachusetts. Como esos patrones señalan el sur de los Estados Unidos, el Dr. Skomal se propone determinar por qué la costa de la Florida es el nuevo lugar elegido en el Atlántico por el gran tiburón blanco.

Además, el sábado 2 de julio Discovery presentará una programación de SHARK WEEK que incluirá seis horas interrumpidas de documentales y shows sobre tiburones, de los cuales se destacan:

· ESTRECHO DE TIBURONES: LA LEYENDA DE DYNAMITE. Un valiente y joven tiburón blanco llamado Dynamite está decidido a ganarse el respeto de los demás en las traicioneras aguas de Sudáfrica. Un equipo de productores cinematográficos dedicados a la vida silvestre sigue de cerca su rastro, utilizando tecnología de vanguardia para acompañar este viaje increíble.

· LA ISLA DEL GRAN TIBURÓN BLANCO: sigue los pasos de los reconocidos expertos en tiburones Jeff Kurr, Andy Casagrande y Dickie Chivell cuando viajan a la volcánica isla de Guadalupe, en el Pacífico, cerca de la península de Baja California, en la costa oeste de México, hogar de algunas de las especies más grandes de tiburones blancos que hay en el planeta Tierra. Kerr, Casagrande y Chivell buscan uno de los tiburones más grandes de esta especie, logrando imágenes inéditas a la fecha con nuevas tecnologías y métodos innovadores.

· EL GRAN MAKO: el tiburón Mako es el más rápido entre todas las especies de tiburones del mundo. Viven en aguas cálidas, también temperaturas más frías, en las profundidades del océano y cerca de las costas en aguas poco profundas. Sin embargo, poco se sabe de los grandes tiburones Mako que habitan en el Golfo de México. Este show explora esa zona mientras los científicos equipan a un tiburón Mako con cámaras especiales para revelar los misterios que se esconden detrás de esta extraña criatura. Además, el programa capta una imagen poco común de cuando un tiburón Mako rompe las olas durante la expedición.

· TIBURÓN NINJA: sigue los pasos de seis tiburones con adaptaciones únicas que han evolucionado después de millones de años hasta convertirse en los cazadores más letales del océano.

· TIBURONES DE SHADOWLAND: buceadores de Nueva Zelanda logran por primera vez colocar un localizador a un tiburón de siete branquias como parte de la tarea que realizan para proteger y salvar un entorno submarino prístino, que es el hogar de este tipo de tiburones. Esta especie sigue siendo, en buena medida, un gran misterio y un equipo de expertos en tiburones emprende la misión de descubrir cómo cazan y, sobre todo, de entender mejor sus conductas y evitar ataques.

· TIBURÓN ZOMBI: Eli Martínez, conservacionista y experto en buceo con tiburones, explora un estado catatónico en estos animales, similar al de los zombis, llamado "inmovilidad tónica" y se propone resolver un misterio de los depredadores que lo usan con grandes tiburones blancos.

SHARK WEEK.

Del lunes 27 de junio al viernes 1º de julio, a la medianoche; y el sábado 2 de julio, desde las 19:00 hs.,

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad