Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Soledad Pastorutti en La Peluqueria de Don Mateo 2016: Invitados 01.07.16 Telefe

Este viernes a las 21.30 hs, por Telefe.

"LA PELUQUERÍA DE DON MATEO"

Este viernes a las 21.30 hs. Telefe presenta una nueva emisión de "La Peluquería de Don Mateo", el ciclo para reírse sin parar, que recrea el espíritu original del programa creado por Gerardo Sofovich.

Esta nueva versión del clásico de la televisión tiene la impronta y la química de Marley junto a Florencia Peña y Jey Mammon.

En esta aggiornada peluquería, Jey Mammon interpreta al barbero que afeita a su habitual cliente Marley, en compañía de la manicura Flor de Alelí, que encarna Flor Peña.

Los acompañan algunos de los tradicionales personajes que hicieron historia en el programa y por nuevos que brindan un renovado aire al ciclo, apelando al humor y a la actualidad.

Karina Jelinek, la Profe a domicilio de Alelí; Jesica Cirio quien intentará enseñarle coreografías a Marley; Matías Ale, un galán a la antigua que está enamorado de Alelí; Chan Sung Kim, el dueño de un supermercado que trae delivery a la peluquería; Alejandro "Huevo" Muller, un buscavidas que se aprovecha de la fama de Marley para sus negocios "turbios" y Luly Drozdek, la nena inocente que entra a la peluquería para llamar a su mamá.

Además este viernes "La Peluquería de Don Mateo" recibirá a invitados muy especiales: Soledad Pastorutti, Nazareno Casero y los "Dueños de la Cocina" Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

Este viernes a las 21.30 hs, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad