Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Supernatural 11 temporada, sinopsis, elenco: Horario Warner Channel Argentina estreno 14.06.16

El Mal se ha desatado en la Tierra...

Supernatural, undécima temporada

Libeados de la Marca de Caín, los valientes hermanos Winchester vuelven a Warner Channel con nuevas aventuras sobrenaturales.

La Oscuridad acecha nuestro mundo, y ellos serán nuestra única salvación.

En junio Warner Channel presentará el estreno de la undécima temporada de Supernatural, serie ganadora en los People's Choice Awards y que ya tiene duodécima temporada confirmada.

Para alegría de su legión de fanáticos, el Chevrolet Impala 1967 vuelve a rodar... y así el emocionante y tenebroso viaje de los hermanos Winchester continúa en una nueva y esperada entrega que nos regalará muchas sorpresas y momentos sobrecogedores.

Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) han pasado su vida en el camino, enfrentando temibles amenazas sobrenaturales. A través de los años y de numerosas y sangrientas aventuras se cruzaron multitud de enemigos... demonios como los que mataron a su madre, vampiros, fantasmas, mutantes ("shapeshifters"), ángeles y dioses caídos. Con la ayuda de sus aliados humanos y sobrenaturales, Dean y Sam descubrieron que cada victoria exige un precio que pagar.

En su temporada número diez, los Winchester enfrentaron la mayor amenaza hasta el momento: la todopoderosa Marca de Caín, creada por Dios para mantener encerrar a la Oscuridad. La Marca casi consume a Dean, convirtiéndolo en un monstruo igual a los que siempre combatió, hasta que gracias a Rowena (Ruth Connell) pudo ser liberado. Claro que esto condujo a la liberación de la Oscuridad en la Tierra, con lo que los Winchester necesitarán ahora de toda la ayuda posible para detenerla.

En la premiere de la undécima temporada, los justicieros Sam y Dean se encaminan a la misión más difícil que les pudiera tocar, y se constituyen en la única esperanza contra la Oscuridad. Por su parte, Castiel deberá recuperarse de los efectos del hechizo de Rowena.

Prepárate para mucha más acción en esta difícil cruzada contra el Mal, donde no faltarán hombres lobo, ángeles caídos, demonios varios, Metatrón (Curtis Armstrong), la sangrienta Amara y hasta el mismísimo Lucifer (Mark Pellegrino).

SN1102B_0221b_6638ad49.JPEG

5 claves de la undécima temporada de Supernatural

  • La Oscuridad. Su papel será muy importante este año. ¿Pero qué hay detrás de este misterioso nuevo mal? ¿Destruirá todo a su paso? ¿Cómo afectará a los hermanos? ¿Se va a requerir de la acción de Dios y de sus ángeles para detenerla, tal cual ocurrió en tiempos inmemoriales?
  • Las consecuencias del asesinato de La Muerte. Dean mató a este ser milenario, jefe de las Parcas, para salvar a su hermano Sam, aunque sin considerar que La Muerte siempre cumplió el rol clave de mantener el orden natural en el universo. ¿Cómo impactará su ausencia en la recolección de almas?
  • Rowena y Metratrón, dos personajes clave en la trama de esta temporada. El hechizo de Rowena para abrir la Marca de Caín y salvar a Dean, lliberó la Oscuridad en el mundo. También le encomendó a Castiel eliminar a su propio hijo, Crowley, para así hacerse cargo del Infierno. ¿Ocupará ella finalmente el trono del averno? ¿Destará el caos en la Tierra? Por su parte, Metratrón se robó la Tabla de los Demonios, un arma contra de los demonios, y que además permite cerrar las puertas del infierno. Lo que se desconoce son las intenciones de Metatrón... ¿la utilizará para hacer el bien... o el mal?
  • Posible nueva alianza... ¿Se animará Crowley a pedirles ayuda a los hermanos y a Castiel para derrotar a su propia madre? Hubo muchas idas y vueltas entre ellos, y este año está todo dispuesto para que se sumen más ingredientes a la cambiante relación entre estos personajes.
  • Castiel y el hechizo de Rowena. El ángel ladero de los Winchester sufrió un hechizo de parte de la bruja, quien lo utilizó para tratar de asesinar a Crowley. Habrá que ver de qué manera puede escapar Castiel del crontrol del poderoso embrujo.

    SN1102B_0134b_81a26353.JPEG

A partir del 14 de junio, los martes a las 10p.m. (ARG / MEX / PE / COL / ECU / PAN / VEN) / 11p.m. (CH) / 9p.m. (CR / GUA).

Feed HD: 10p.m. (MEX) / 10.15p.m. (PE / COL / ECU / PAN) / pasada la medianoche (ARG) / 11.15p.m. (CH / VEN) / 9.15p.m. (CR / GUA).

Y recuerda que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver todas las películas y tus series favoritas dobladas o con audio original.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad