Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Yasmila en GH El debate 2016 Gran Hermano Argentina: 10.06.16 America

Pamela abrió el programa presentando a Yasmila

la última eliminada de GH 2016.

"No puedo creer estar afuera. Disfruté mucho", dijo Yasmila. Luego la exparticipante tuvo la oportunidad de ver cómo fueron sus 22 días en la casa. "Me aferré mucho a Luifa, sobre todo cuando quedé nominada", explicó Yasmila al hablar del romance que vivió con el cordobés y aseguró que lo va a esperar afuera.

Más tarde los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Cinthia Fernández yGastón Trezeguet,junto a Santiago Riva Roy y Matías Schrank analizaron cómo llevaron a cabo la prueba semanal los participantes, en la que tenían que imitar un videoclip de Justin Bieber.

Para opinar sobre este tema también estuvieron como invitados Laura Fidalgo y Facundo Mazzei. "A pesar del poco tiempo que tuvieron, hicieron un muy buen trabajo en equipo", coincidieron ambos artistas.

Durante el programa, Gran Hermano les comunicó a los chicos que habían ganado la prueba semanal. El público tuvo la oportunidad de decidir, desde la aplicación de Gran Hermano 2016, si los participantes debían superar o no el desafío, y con el 89,5% de los votos los chicos consiguieron más de 7000 pesos para proveerse de alimentos y artículos para la casa, ya que habían apostado el 90% del presupuesto.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad