Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Yasmila sancionada en GH El debate 2016 Gran Hermano Argentina: Resumen 21.06.16 America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Pamela comenzó el programa anunciando que faltaba tan solo un día para conocer la decisión de Gran Hermano con respecto a lo que hicieron Dante y Marian: trepar la medianera y escaparse de la casa, rompiendo las reglas del juego. La sanción se conocerá mañana miércoles, durante la gala de expulsión.

Luego la conductora abrió el debate preguntándole a Brian cómo veía a Marian, de quien se separó hace un par de semanas, después de la fuga que protagonizó. "No la veo bien, siento que se está autodestruyendo", dijo el exparticipante. "Toda esta situación me superó y lo que más me molesta es que todos se metan a opinar sobre nuestra relación cuando hay muchas cosas que no conocen"

Los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Camila Rajchman (exRombai) y la participación especial de Lizy Tagliani,junto a Santiago Riva Roy, Francisco Delgado y Brian Lanzelotta también analizaron qué pasará con Dante y Marian, y si Marian ingresó realmente a jugar o para alejarse de Brian. "Para mí entró por despecho a la casa, para demostrarle que puede estar con otros y hacerlo enojar", opinó Camila mientras que Francisco le pidió a Brian que abriera los ojos, ya que según él no merece a una mujer que se está mostrando todo el tiempo con distintos hombres. "Esa chica no te quiere", concluyó Delgado.

Durante el programa, Gran Hermano le comunicó a Yasmila, quien reingresó la semana pasada al juego, que había sido sancionada por dar información del exterior. El castigo fueron dos tarjetas amarillas por el valor de 25000 pesos cada una, en caso de ganar el premio, y tampoco podrá nominar en el próximo proceso de nominaciones.

YASMILA_DSC_0407.jpg
MARIAN_DSC_2938.jpg

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Y mañana miércoles a partir de las 21.30hs llegará una nueva gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, en la que se conocerá cuál de los seis nominados dejará la casa por decisión del público y qué pasará con Dante y Marian.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad