Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Alejandro Lerner en Polemica en el Bar 2016: Invitados del 24.07.16 Telefe

Este domingo a las 14.30 hs.

"POLÉMICA EN EL BAR"

ALEJANDRO LERNER VISITA LA MESA MÁS FAMOSA Y DIVERTIDA

Este domingo a las 14.30 hs. Telefe presenta una nueva emisión de "Polémica en el bar", el clásico ciclo que volvió a la televisión, conservando su esencia pero adaptado a la televisión actual.

Humor y emoción son los platos fuertes de este bar que tiene como protagonistas a Minguito, interpretado por Miguel Angel Rodríguez; Mariano Iúdica, en su rol de conductor y moderador; Tristán, como el dueño del lugar; los integrantes de la mesa más famosa: Horacio Pagani, Migue Granados; Diego Pérez, Rodrigo Lussich, con sus poderosas bombas y la belleza y simpatía de Virginia Gallardo y Kate Rodríguez. Además los personajes más divertidos con el talento de Anita Martínez.

Este domingo la mesa tendrá un invitado muy especial: Alejandro Lerner.

Cambian los protagonistas pero las polémicas son las mismas, "Polémica en el bar" conserva su naturaleza intacta, con el humor y la picardía que caracterizaron a uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión y que tanto identifica a los argentinos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad