Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Azul en GH El debate 2016 Gran Hermano Argentina: Resumen 30.06.16 America

Pamela abrió el programa presentando a Azul, quien anoche fue expulsada del juego por haber violado el aislamiento al decidir abandonar la casa cruzando la pared, como semanas atrás hicieron Dante y Marian.

Minutos después, Azul tuvo la oportunidad de ver las imágenes de lo que fue su ingreso a la casa durante la gala de ayer y la reacción de sus compañeros a sus espaldas. La exparticipante contó que se llevaba bien con todos en general, pero que algunos, como Luifa, le parecían falsos y otros genuinos, como el caso de Ivana.

Luego los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Marisa Brel yGastón Trezeguet, junto a Santiago Riva Roy y Francisco Delgado opinaron acerca de lo ocurrido y sobre el rol de Azul en la casa. "A nivel juego creo que generaste muy poquito y lo de la voz no te lo termino de creer", le dijo Azzaro a la exparticipante, quien se defendió diciendo que su voz siempre fue así y que había mentido con la edad porque nunca le dan los años que realmente tiene, 31. Por su parte, Sofía Jiménez aseguró que la apoyó desde un principio y que, al contrario de Azzaro, la consideró una buena jugadora porque nunca fue nominada.

Más tarde, Azul también pudo ver cómo el resto de los participantes se burlaba de ella con respecto a su edad y su forma de ser. "No me sorprende. Me imaginaba todo esto. Igual me di cuenta de que, por ejemplo, Leandro me tenía envidia cuando me veía tocando el acordeón, porque se nota que él no sabe nada de música", aseguró Azul.

"Nos engañaste a todos, a los de afuera y a los de adentro, con la edad, con tu verdadero nombre, y eso es beneficioso para el juego. Me saco el sombrero", le confesó Kampfer mientras que Trezeguet le dijo que era una lástima que ya no estuviera en la casa porque se había encontrado con una Azul distinta y combativa. "Sos un lobo con piel de cordero", concluyó.

AZUL_LEANDRO_DSC_5389.jpgAZUL2_DSC_5209.jpg

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad