Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Bailando 2016 Salsa en trio, Agustin Casanova, Fernando Dente, Iliana Calabro, Fatima Florez: Fotos, puntaje, ShowMatch 25.07.16

SALSA Y HUMOR PARA CONDIMENTAR LA NOCHE

Este lunes 25 de julio, dos parejas se presentaron en la pista del Bailando 2016. Además, hubo "show del chiste" político.

DOS ILIANAS EN SU SALSA

Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Bailando 2016 y la primera pareja en salir a la pista fue Iliana Calabro y Fernando Castro, quienes sumaron a Fátima Florez caracterizada como la doble de Iliana para bailar en trío "La salsa llegó" de La Sonora Carruseles. En la previa, las Ilianas pusieron a prueba su autenticidad cantando "Libre", ofreciendo burratas y besando a Antonello, el novio italiano.

Luego, Ángel De Brito (8) inició la ronda de devoluciones con elogios: "Este equipo tiene bien claro el concepto del entretenimiento. Vinieron a comerse la pista desde que llegaron, me encantó". Carolina "Pampita" Ardohain (8) también destacó la actuación: "Estuvieron muy bien y hicieron posible el momento mágico de tener dos Ilianas a la vez".

DSC_9396.jpg
DSC_9413.jpg
DSC_9426.jpg
DSC_9434.jpg
DSC_9442.jpg
DSC_9455.jpg
DSC_9480.jpg
DSC_9511.jpg

Moria Casán (10) celebró: "Vienen a brindar show, no hay nada más terapéutico que la risa". Soledad Silveyra (voto secreto) señaló: "Iliana, estás en tu salsa. Fue un placer, me encantó". En tanto, Marcelo Polino (8) completó la nota más alta en lo que va del ritmo: "Este equipo trae mucha alegría, talento y buena onda. La imitación de Fátima fue perfecta y la coreo, muy inteligente". Total: 34 puntos.

DENTE APORTÓ MÁS MÚSICA QUE BAILE

Con Fernando Dente de invitado, Agustín Casanova de "Marama" y Josefina Oriozabala realizaron una performance de "El animal" de Gente de zona. Antes de la coreo, los dos cantantes interpretaron el tema de Ricky Martin "No importa la distancia". A la hora de las devoluciones, De Brito (4) fue muy crítico: "Bailaron muy bien pero me pasó de largo. Fue más de lo mismo, no me gustó".

Pampita (9) también se quedó con las ganas: "Me gustó mucho la idea, pero a mí también me faltó algo". Moria (8) consideró: "Estuvieron estupendos cuando cantaron. En el baile no lograron emocionar, fueron un híbrido". A Solita (voto secreto), en cambio, le gustó: "Tenés una luz divina, Agustín. Me encantó".

DSC_9617.jpg
DSC_9636.jpg
DSC_9666.jpg
DSC_9680.jpg
DSC_9697.jpg

Por su parte, Polino (3) concluyó: "No me gustó desde el planteo. Quedó raro, no me gustó nada". Total: 24 puntos. Pese a haber cosechado el puntaje más bajo de la Salsa en trío, Agustín y Fernando cerraron su participación cantando "Nena" de Marama.

LOS POLÍTICOS DIERON SU SHOW

Finalmente, los políticos de Gran Cuñado volvieron a presentarse disfrazados de personajes infantiles para despedir el programa con un "show del chiste".

DSC_9723.jpg
DSC_9726.jpg
DSC_9756.jpg

Desfilaron con sus humoradas: Horacio (Martín Bilyk), Diego (Martín Sipicki), Máximo (Christian Alonso), José (Bicho Gómez), Margarita (Mauricio Jortack), Alicia (Gladys Florimonte), Sergio (Roberto Peña) y, como invitado especial, el Sr. Humor (Sebastián Almada).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad