Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Bailando 2016 Salsa en trio, Ernestina Pais, Favio Posca, Liberman y Alina Moine: Fotos, puntaje, ShowMatch 21.07.16

SALSA EN TRÍO Y HUMOR, EN OTRA NOCHE DE SHOWMATCH

Este jueves 21 de julio, tres parejas salieron a la pista del Bailando 2016. Favio Posca se llevó el mejor puntaje.

EL DEBUT DEL PAYASO TINELLITO

En el arranque del programa, Marcelo le dio la bienvenida a Nacha Guevara, quien volvió al Bailando para reemplazar hasta la semana que viene a Pampita. Luego, Ernestina Pais y Marcos Beierbach abrieron una nueva gala con una performance de "Bemba Colorá" de Raquel Zozaya. Para la ocasión, convocaron al Bicho Gómez, caracterizado como el Payaso Mala Onda, ex compañero de la periodista en el ciclo "Mañanas informales". Para contagiarle el espíritu de las vacaciones de invierno, el trío lookeó a Marcelo como clown ("el payaso Tinellito") y lo sometió a pruebas de riesgo acrobáticas y con malabares.

No conformes, también utilizaron para sus trucos a Nacha y a Moria, lo que derivó en una "guerra de pelotas" a la que se sumaron los niños presentes en el estudio. "¿Te encontraste con Milita Bora, Ernestina? ¿Escuchaste lo de la menopausia?", le preguntó Ángel De Brito (6), aunque Ernestina prefirió eludir el tema. "Me parece que gastás demasiada energía en la previa. Si te concentraras un poco más en el baile, sería mucho mejor", opinó luego el primer jurado en dar su devolución. Nacha Guevara (8) les sugirió que trabajaran la cohesión de la coreografía: "Me pareció muy desordenada al principio, pero crearon un lindo momento".

DSC_8285.jpg
DSC_8375.jpg
DSC_8390.jpg
DSC_8401.jpg
DSC_8423.jpg
DSC_8559.jpg

DSC_8583.jpg
DSC_8584.jpg

Moria Casán (7) comentó: "Tenés una energía desbordante, Ernestina, pero te sigue faltando determinación en la pisada y en los brazos". Soledad Silveyra (voto secreto) se diferenció: "A mí la energía que tiene Ernestina me mata. Me gustó el trabajo, estuvieron magníficos". En tanto, Marcelo Polino (6) concluyó: "Bajá un cambio en la previa, Ernestina. Un poco de calma también está bien. De todos modos me gustó". Total: 27 puntos.

POSCA, CON CHISPA Y ACTITUD

A continuación, Favio Posca bailó junto a Maia Roldán, quien reemplazó a Soledad Bayona por lesión, y Mariela Anchipi, apoyada en el estudio por su pareja, Dady Brieva. En la previa, los dos humoristas le dedicaron una canción a Marcelo. Luego, el segundo trío de la noche interpretó "Quimbara" de DLG y escuchó las críticas del jurado. "Me encanta que hayas vuelto a bailar, Chipi. Me gustó mucho el trabajo, pero para mí la sorpresa fue Maia", consideró De Brito (6). "Me gusta cuando bailan los actores, le dan un atractivo especial a la interpretación. Todo lo que te puede faltar en la técnica, lo suplís con actitud", le dijo Nacha (8) a Favio. "Vi talento y disciplina, pero me lo desdibujaron a Posca. Me faltó la emoción que me brindó en otras performances", observó Moria (7).

DSC_8626.jpg
DSC_8631.jpg
DSC_8632.jpg
DSC_8661.jpg

"Fue una maravilla, felicitaciones. No se puede creer lo que hacés, Posca", destacó en cambio Solita (voto secreto). Por último, Polino (8) completó con elogios: "Me encantó el trabajo que hicieron. Hubo dedicación y talento". Total: 29 puntos.

LIBERMAN Y ALINA, MEJOR EN LOS DEPORTES

Con su mujer todavía lesionada, Martín Liberman hizo su coreografía junto a Georgina Tirotta, su coach, y Alina Moine, su compañera en Fox Sports, al ritmo de "Quiero salsa" de José Alberto (El Canario). Antes de la coreo, Marcelo desafió a Alina al básquet pero terminó perdiendo. A la hora de las devoluciones, De Brito (5) señaló: "Me gustó, Martín, estás mejorando". Nacha (6) tuvo otra mirada: "No veo que te diviertas, Martín. Sos una persona simpática, creo que te podés divertir más". Moria (6) tampoco quedó conforme: "Lo que vi fue raro, me generaron tensión". A Solita (voto secreto) le encantó: "Nunca te vi mejor que hoy, Martín".

DSC_8731.jpg

DSC_8741.jpg
DSC_8748.jpg
DSC_8758.jpg
DSC_8763.jpg
DSC_8797.jpg

Y Polino (7) afirmó: "Me gustó mucho el trabajo de Martín, se nota que estás creciendo. Alina no me pareció la invitada ideal para el baile, era más para invitarla a un asado". Total: 24 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad