Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Bailando 2016 Salsa en trio, Fede Bal, Bandana, Carrillo, Mariana Brey, del Cerro, Candela Vetrano: Fotos, puntaje, ShowMatch 22.07.16

SALSA EN TRÍO Y BANDANA PARA CERRAR LA SEMANA

Este viernes 22 de julio, tres parejas hicieron su coreografía en el Bailando 2016. Además, el grupo musical pop dio un mini recital y hubo "show del chiste" de políticos.


FEDE Y LAURITA, CON EL TOQUE BANDANA

La última gala de la semana comenzó con la presentación de Federico Bal y Laura Fernández, quienes bailaron "La Gozadera" de Gente de zona (ft. Marc Anthony) con Lissa Vera de Bandana como invitada especial. En la previa, Marcelo le dio la bienvenida al grupo pop que volvió recientemente a los escenarios e invitó a bailar a la hija de Lissa. "Antes de la devolución quiero preguntarle a Laurita por su enojo por una foto que le sacaron con Fede", comentó Ángel De Brito (10). "Me cansé, dije basta. Esa foto fue en la puerta de Ideas", explicó Laurita. Luego el periodista se sacó el sombrero por la performance: "Me encantó. Creo que fue tu mejor gala, Fede, bailaste increíble. Se nota que te gustan los tríos".

Por su parte, Nacha Guevara (9) se sorprendió con la actuación de Lissa: "Sumaste a un dúo que es muy poderoso". Moria Casán (8) también hizo hincapié en Lissa: "Le trajiste una bocanada de aire fresco a esta pareja, me encantó". Soledad Silveyra (voto secreto) quedó maravillada, en tanto Marcelo Polino (7) completó el mejor puntaje en lo que va del ritmo: "Me encanta que estés, Lissa. La coreo me gustó mucho". Total: 34 puntos.

DSC_8844.jpg
DSC_8862.jpg
DSC_8899.jpg

Para coronar su participación, Lissa y el resto de las Bandana hicieron vibrar al estudio con "Llega la noche", "Guapas" y "Hasta el día de hoy".

DSC_8970.jpg

DSC_8977.jpg
DSC_9062.jpg
DSC_9106.jpg

UNA SALSA CON CANDELA

Antes de que saliera a la pista la segunda pareja, Rodrigo Vagoneta volvió a la carga con una serie de sus "chistes tontos". Para realizar su coreografía con Nicolás Villalba, María del Cerro convocó a su amiga la actriz Candela Vetrano, con quien bailó "La salsa la traigo yo" de La Sonora Carruseles. "Me encanta que te sumes a este dúo que se viene afianzando, Candela. Tuvieron mucho nivel", valoró De Brito (9). "Creo que Candela les salvó la salsa. Este ritmo no es para vos, María, no te favorece porque sos muy alargada", consideró Nacha (6). "Me hipnotizaste, Candela, no te tenía. Me encantó cómo triangularon", señaló Moria (8).

DSC_9125.jpg
DSC_9136.jpg
DSC_9183.jpg
DSC_9187.jpg

"Estuvieron muy bien los tres, felicitaciones", comentó a su turno Solita (voto secreto). "Tenés una energía tremenda, Candela. Creo que María es tan modelo que este ritmo no le va", analizó Polino (5). Total: 28 puntos.

CARRILLO SE DIO EL GUSTO

Después de haberse quedado con las ganas el lunes, Fernando Carrillo y Camila Mendes, con Mariana Brey de invitada, pudieron hacer su performance de "Salsa con coco" de La Cocoband. "¿Estás con el hermano de Peter o con Carrillo?", le preguntó De Brito (5) a Mariana a propósito del beso que cerró la coreo. Y le dijo al galán venezolano: "Dedicate menos a pelear y más a ensayar que vas a mejorar". Nacha (6) no quedó conforme: "Mucho no me gustó. Lo que más me gustó fue Mariana". Moria (9), en cambio, les dio su aceptación:"Hubo armonía, fluyó muy bien. No puedo creer cómo bailaste, Mariana".

DSC_9239.jpg
DSC_9242.jpg
DSC_9250.jpg

Solita (voto secreto) destacó la evolución de Carrillo: "Estás cada vez mejor". Y por último, Polino (6) levantó el pulgar: "Me sorprendiste, Mariana. Este fue tu mejor ritmo, Carrillo". Total: 26 puntos.

OTRA RONDA POLÍTICA DE CHISTES

En el cierre del programa, los políticos salieron de la casa de Gran Cuñado para otro imperdible "show del chiste".

DSC_9263.jpg
DSC_9288.jpg

Disfrazados de animales y personajes infantiles, estuvieron: Maria Eugenia (Fátima Florez), Mauricio (Freddy Villarreal), Sergio (Roberto Peña), Horacio (Martín Bilyk), Diego (Martín Sipicki), Máximo (Christian Alonso), Hugo M. (Toti Ciliberto), Pablo M. (Sebastián Almada) y Margarita (Mauricio Jortack).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad