Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Bailando 2016 Salsa en trio, Pedro Peter Alfonso; eliminado Street pop: Fotos, puntaje, ShowMatch 18.07.16

ARRANCÓ LA SALSA EN TRÍO

Este lunes 18 de julio Peter Alfonso dio comienzo al nuevo ritmo del certamen.

UNA APERTURA MUY PRESIDENCIAL

En el arranque del programa, Marcelo hizo su habitual ingreso al estudio acompañado de Mauricio (Freddy Villarreal) y Cristina (Fátima Florez). "Me encanta que esté la señora y haya pluralidad. Quiero ver un país con diversión, un país alegre", dijo el actual presidente. "Voy a volver.

De a poquito estoy volviendo. ¿Qué es la corrupción? No conozco, le voy a preguntar a la abogada hot", comentó su antecesora.

Luego se anunciaron las dos parejas que quedaron sentenciadas al teléfono en el Bailando 2016 ante la renuncia de Fabián Doman: Fernanda Herrera-Fernando Bertona y Evander Holyfield-Judith Kovalovsky, aunque sin la presencia del estadounidense.

DSC_7542.jpg
DSC_7552.jpg
DSC_7561.jpg

PETER INAUGURÓ LA SALSA EN TRÍO

Pedro Alfonso levantó el telón del nuevo ritmo con una performance de "I love salsa" de N'Klabe, junto a Nina Iraolagoitia, reemplazante de Flor Vigna, y Lourdes Sánchez, su partenaire invitada. Peter contó con el apoyo especial de su hija Olivia, a quien Marcelo candidateó para ser "amiga" de Lorenzo.

Por su parte, Lourdes, embarazada de cinco meses, le ofreció formalmente a Marcelo ser el padrino de su hijo Valentín, lo que generó una controversia y la aparición de un bebé (Bicho Gómez) que comenzó reclamando otro padrino y fue robando prendas de vestir por el estudio. "Tuvo de todo esta salsa. Bailaron para la cámara pero también para ustedes. Lo disfrutaron", valoró Ángel De Brito (7).

DSC_7641.jpg
DSC_7652.jpg
DSC_7710.jpg
DSC_7728.jpg
DSC_7729.jpg
DSC_7730.jpg
DSC_7751.jpg
DSC_7760.jpg

"Me encantó la coreografía, los tres tuvieron sabor", aseguró Carolina "Pampita" Ardohain (9). "Estuvieron muy seguros y determinados los tres. Peter, estás muy fuerte de piernas pero te falta expandir la espalda", observó Moria Casán (9). "Una maravilla, me encantó", exclamó Soledad Silveyra (voto secreto). "Es una noche de fiesta. Me gustó mucho la coreo, estuvo todo muy lindo", completó Marcelo Polino (7). Total: 32 puntos.

CARRILLO SE QUEDÓ CON LAS GANAS

Fernando Carrillo y Camila Mendes Ribeiro fueron la segunda pareja en salir a la pista, acompañados por Mariana Brey, a quien se vincula sentimentalmente con Federico Alfonso, el hermano de Pedro.

DSC_7837.jpg

"No hay romance. Lo conozco pero somos amigos", aseguró la periodista. El actor venezolano, en tanto, recrudeció su polémica con De Brito al invitarlo a colaborar en su sueño. Sin embargo, por falta de tiempo, la coreografía quedó pendiente para el martes.

LA ABOGADA HOT VS. HOLYFIELD

DSC_7597.jpg

DSC_7868.jpg
DSC_7907.jpg

Finalmente, el público decidió por el 51.52 % de los votos que la "abogada hot", Fernanda Herrera, continúe en el certamen. De este modo, Evander Holyfield se despidió del Bailando 2016.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad