Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Bailando 2016 Street pop: Favio Posca, Marta Sanchez, Fernando Vazquez: Fotos, puntaje, ShowMatch 14.07.16

STREET POP Y HUMOR, EN OTRA NOCHE DE SHOWMATCH

Este jueves 14 de julio, tres parejas se presentaron en la pista del Bailando 2016. Favio Posca brilló y se llevó la mejor nota.

A MARTA LE FALTÓ POWER

En el arranque del programa, Marta Sánchez salió a la pista acompañada de su partenaire, Joel Ledesma, con quien bailó "Sorry" de Justin Bieber. En la previa, le contó a Marcelo sobre su vida en España y reconoció que no extrañó para nada al jurado, que al momento de dar sus devoluciones hizo hincapié en la falta de ensayo. "Arrancaron muy bien pero después se vio un poco desprolijo. Me pareció que faltó power", señaló Ángel De Brito (4).

"Me gustó mucho el look. Vi falta de fuerza y definición en los movimientos. Tenés que poner más corazón, Marta", sugirió Carolina "Pampita" Ardohain (voto secreto). "La vi limitada, quizás por el taco chino que utilizó. De cualquier manera, esta pareja es una bomba y es muy agradable verlos", afirmó Moria Casán (7). Soledad Silveyra (8) también pidió más ensayo pero destacó: "Me gusta tu personalidad, Marta, felicitaciones".

DSC_6582.jpg
DSC_6586.jpg
DSC_6615.jpg
DSC_6623.jpg

En tanto, Marcelo Polino (3) cerró: "Se nota mucho el choreo. Falta ensayo. El trío es bárbaro, pero esto no me gustó". Total: 22 puntos.

FAVIO, CON HUMOR Y DEDICACIÓN

En segundo turno, Favio Posca y Soledad Bayona hicieron su coreografía de Street Pop al ritmo de "Bad blood" de Taylor Swift. Bajo el personaje de "Hormiga", el humorista ingresó al estudio haciendo gala de su saludo "racket, insert coin" y luego hizo bailar a Federico Hoppe su hit "La matraca tropical". A la hora de las devoluciones, De Brito (10) remarcó: "Es un equipo de excelencia, me encanta. Se nota que ensayás mucho, Favio, no subestimás el concurso".

DSC_6680.jpg
DSC_6686.jpg
DSC_6713.jpg
DSC_6725.jpg
DSC_6746.jpg
DSC_6747.jpg
DSC_6750.jpg

Pampita (voto secreto) siguió en la misma línea: "Fue una coreografía distinta a todas las que vimos. Te acomodó perfecto este ritmo, Favio, y se nota tu entrega, por eso estás brillando en el certamen". Moria Casán (10) fue puro elogio: "Huelgan los adjetivos porque cada performance se supera. Extraordinario, optimizan la excelencia". Solita (10) se maravilló: "Gracias por el respeto que le tenés al show y al público, sos un genio". Y Polino (8) completó la mejor nota de la noche. Total: 38 puntos.

FERNANDO, MÁS RELAJADO PERO TODAVÍA EN DEUDA

Antes de que saliera a la pista la tercera pareja de la noche, Máximo (Christian Alonso) pasó por el confesionario para pedirle al público seguir en la casa de Gran Cuñado y Lopecito (Sebastián Almada) irrumpió en el estudio con monjas truchas y bolsos.

DSC_6627.jpg

DSC_6769.jpg

DSC_6782.jpgA continuación, Fernando Vázquez de "Rombai" y Estefanía País interpretaron el tema "I can´t feel my face" de The Weeknd. Antes de la coreo, el joven cantante aclaró no tener ningún conflicto con Agustín de "Marama". Luego, De Brito (6) fue el primero en evaluarlo: "Me gustó mucho, van mejorando. Te veo más relajado". Pampita (voto secreto) observó: "Me faltó algún truco o alguna sorpresa. De todas maneras te noto más seguro, Fernando".


DSC_6828.jpg
DSC_6830.jpg
DSC_6862.jpg

A Moria Casán (8) le gustó mucho: "No vi fisuras. Lo que sí, todavía falta más fuego sagrado". Previo al puntaje de Solita (10), Fernando cantó "Locuras contigo". "Gran trabajo, me encantó", aseguró la actriz. Por último, Polino (5) concluyó con una crítica a Fernando: "Estuvo correcto pero veo muy lavada tu participación. Todavía te falta un golpe de horno. Mostrá tu talento porque te morfa el show". Total: 29 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad