Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Buddy Cake Boss Valastro en Argentina: Miralo en vivo por Facebook y Twitter 24.07.16

BUDDY EN ARGENTINA

LLEGA AL PAÍS EL RECONOCIDO PASTELERO QUE DESLUMBRA AL MUNDO CON SUS INCREÍBLES TORTAS

· El reconocido protagonista del exitoso show Cake Boss llega a la Argentina para mostrar cómo se preparan las tortas más impresionantes. La presentación del pastelero más famoso de la TV se realizará el próximo domingo 24 de julio a las 16.00 hs. en el Centro Costa Salguero.

El encuentro, que es auspiciado por Cablevisión, tendrá como protagonista absoluto al gran Buddy Valastro, quien compartirá con sus fanáticos el detrás de escena de sus shows, opinará sobre las recetas dulces más tradicionales de la Argentina y brindará consejos para diseñar los mejores pasteles.

Nacido y criado en el seno de una familia de maestros pasteleros, Bartolo Buddy Valastro demostró tener un talento natural desde muy temprana edad. En lugar de asistir a una escuela de cocina, Buddy pasó un sinnúmero de horas en Carlo'sBakery, la tienda de su padre, de quien aprendió los más antiguos secretos de la pastelería. Juntos, soñaban con que algún día su pequeña tienda sería un lugar reconocido por todos.

Discovery Home & Health emitirá una programación especial de Cake Boss y El Desafío de Buddy, todos los sábados de julio y el domingo 24 de julio, a las 20:00 hs. En el mes de Buddy, se podrán verlos mejores episodios de sus shows en donde no sólo se apreciará la creatividad de sus tortas y los desafíos que tienen con cada pedido que llega a la pastelería, sino también un recorrido por su vida: el nacimientos de sus hijos, bautismos, fiesta de 15, cumpleaños, la propuesta de renovación del matrimonio con su mujer, entre otras sorpresas más. Asimismo, la señal presentará en sus "Martes de Cocina" un adelanto de la nueva serie del célebre pastelero, Cake Boss: Vacaciones en Familia, el 19 de julio a las 20:00 hs.

Celebrando la visita del pastelero más famoso a la Argentina, Cablevisión tendrá a disposición en su servicio de OnDemand una carpeta gratuita con el mejor contenido de las últimas temporadas de Cake Boss.

Los fans de Buddy podrán ver su presentación en vivo en la cuenta de Facebook Discovery Mujer.

Además podrán seguir toda la visita en Facebook y Twitter (@DiscoveryHH_AR) con el 'hashtag' #BUDDYENARGENTINA.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad