Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Disney Channel programacion Julio 2016: Destacados desde el 05.07.16

JULIO ES EL MES PARA CELEBRAR

CON LAS PELÍCULAS ORIGINALES DISNEY CHANNEL Y MUCHAS SORPRESAS MÁS.

Este mes, Disney Channel celebra el #DisneyChannelFest con el estreno de su película original Una aventura de niñeras, protagonizada por las estrellas del canal Sabrina Carpenter (El mundo de Riley) y Sofía Carson (Descendientes).

La programación especial de este mes incluye la emisión de las mejores Películas Originales Disney Channel todos los días del mes, además del especial aniversario 10 años de High School Musical, con un maratón de las tres películas de la saga presentado y comentado por sus protagonistas.

En Disneylatino los fans podrán votar por sus artistas, canciones, y Película Original Disney Channel favorita, la película ganadora se emitirá el domingo 31 de julio. El sitio también contará con juegos y actividades tematizadas, además de las Playlists con los videos musicales favoritos seleccionadospor las estrellas del canal. En otra novedosa sección de Disneylatino, los chicos también podrán jugar a ser músicos y crear su propia versión de la canción remix del #DisneyChannelFest, con la aplicación Music Remix.

El disco de Walt Disney Records Tus Canciones Favoritas del Disney Channel Fest que incluye éxitos como "Breaking Free" (High School Musical), "Wildside" (Una aventura de niñeras) y "Cruisin for a Bruisin" (Teen Beach 2), lanzará en versión digital el 15 de julio, y estará disponible para descarga y streaming en Spotify, iTunes, Google Play y Apple Music.

A partir del 4 de julio, estrena la segunda parte de la primera temporada de la producción original de Disney Channel Latinoamérica, Soy Luna, en la que la audiencia finalmente podrá conocer quién gano la competencia de patinaje, y qué sucedió luego del beso de Luna (Karol Sevilla) y Matteo (Ruggero Pasquarelli).

Películas estreno:

· Una aventura de niñeras: Estreno el domingo 10 de julio a las 20:00 h.

· Maléfica: Estreno el domingo 24 de julio a las 20:00 h.

Nuevos episodios:

· Soy Luna: Desde el lunes 4, episodios estreno de lunes a viernes a las 18:00 h.

· Pijama Party: Episodios estreno todos los viernes.

· Liv y Maddie: Del lunes 18 al viernes 22, episodios estreno.

· Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug: Del lunes 18 al jueves 28, episodios estreno.

· Amigas cuando sea: Episodio doble especial final de temporada, el domingo 31 de julio a las 18:30 h.

Especiales de programación:

· Star Darlings: El poder de la amistad: Estreno el sábado 9 de julio a las 19:30 h.

· Disney Channel Fest: Películas Originales Disney Channel todos los días de lunes a viernes a las 14:00 h; y sábados y domingos a las 15:00 h.

· Viernes en pijama: Todos los viernes del mes emite la Película Original Disney Channel más votada de la semana.

Una aventura de niñeras

Sinopsis

Inspirada en el clásico de los años '80, no una sino dos niñeras se embarcan en una loca aventura por la ciudad, con varios niños a cuestas, mientras se desesperan por encontrar a uno de los pequeños que se escapó por la noche. En el transcurso de una noche que les cambiará la vida, estas niñeras y sus niños a cargo descubrirán que hay mucho más en la vida de lo que jamás se imaginaron.

Maléfica

Sinopsis

De Disney llega Maléfica, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, La Bella Durmiente. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos pone en riesgo la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero, al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

Soy Luna

Sinopsis

Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués vía cable y satélite.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad