Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Dueños de la cocina final, con Julieta Zylberberg y Juan Minujin: Horario 23.07.16 Telefe

Este sábado, a las 22.00 horas, por Telefe

"DUEÑOS DE LA COCINA"

LA FINAL

con Julieta Zylberberg y Juan Minujin

Este sábado a las 22.00 horas llega la gran final de "Dueños de la Cocina", el talent gastronómico que cuenta con la conducción de Marley y un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.

En esta oportunidad, Julieta Zylberberg y Juan Minujín, protagonistas de "Loco x Vos", serán los encargados de degustar y juzgar los platos en el Salón VIP.

Rodrigo, al hacerse acreedor de la llave del último restaurante, ya es finalista y no participa de los desafío en la "Cocina de Batalla". Allí, los participantes deberán superar dos pruebas. En la primera, se enfrentan Matías, Gustavo y Thierry. Gustavo, por haber sido ayudante de Rodrigo, goza de una ventaja: elegir con qué vegetal trabajará cada uno de los competidores para realizar Texturas en50 minutos. El realizador del mejor plato, seguirá en carrera. El que no lo logre, quedará eliminado. La segunda prueba consiste en hacer un Plato Libre en 60 minutos. El competidor que convenza al jurado con su plato, será el ganador del desafío y se convertirá en el otro finalista de la competencia.

En el Restaurante, Narda será la chef ejecutiva que recibirá a los finalistas y les comunicará el último reto: Menú de 4 pasos. La competencia llega a la final: las exigencias en la cocina crecen, los tiempos del servicio se tornan más rigurosos y los jurados exigen alcanzar un mayor nivel culinario. Para la decisión final, se suman dos jurados de lujo: Pablo Massey, reconocido chef y dueño de "La Panadería de Pablo" y Germán Martitegui como chef invitado.

"Dueños de la Cocina" busca consagrar a un chef profesional mediante una experiencia real de trabajo: diseñar y elaborar el menú de un restaurant abierto al público. El ganador del certamen recibirá $300.000 y también contará con la posibilidad de ser el Chef del nuevo local de "La Panadería de Pablo" en Olivos.

"Dueños de la cocina" es un formato co-desarrollado y co-producido por Telefé y Eyeworks Arg., cuya distribución internacional es de Warner Bros. International Television Production Limited.

Además, a través de la cuenta oficial de Twitter - @CocinaTelefe - y el hashtag #DueñosDeLaCocina los fanáticos disponen de una experiencia interactiva y de participación. Durante el programa, los usuarios podrán participar de encuestas, ver sus tweets en pantalla y a través de la herramienta de Twitter SnappyTV, revivir en tiempo real momentos clave de cada edición.

Telefe y Twitter son aliados estratégicos integrando contenidos para el desarrollo de nuevos espacios de participación y la generación de grandes conversaciones.

Reviví cada episodio, los martes a las 21 hs. por Discovery Home & Health

"Dueños de la cocina", sábados a las 22.00, horas por Telefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad