¿Viste estos artículos?

El último gran golpe, fecha estreno Argentina película 2026 con Russell Crowe, sinopsis, reparto, ficha The Get Out

SINOPSIS La cinta propone una historia de crimen, traiciones y supervivencia, encabezada por uno de los actores más reconocidos de las últimas décadas.

Educando a Nina: Adelanto capitulo 27.07.16, fotos, resumen

Este miércoles a las 21.40 hs, por Telefe.

"EDUCANDO A NINA"

LA SEPARACIÓN

En el capítulo de este miércoles de "Educando a Nina", Nina (Griselda Siciliani) decide ir a hablar con el Bicho (Nicolás Furtado), luego de verlo besándose con La Negra Graciela (Violeta Urtizberea), y le pone fin a cualquier tipo de relación que pudieron haber tenido.

Ambos saben que se llevan mejor como amigos que como pareja.

En lo de Antonio (Rafael Ferro), Renzo (Esteban Lamothe) esta escribiendo, super inspirado, cuando llega el Bicho y le confiesa que terminó todo entre él y Nina.

El Bicho quiere saber si es cierto que él y Nina están juntos.

"Educando a Nina"

de lunes a jueves a las 21.40 hs, por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es