Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Einstein, La teoria del amor, miniserie sobre sus amores: Sinopsis, elenco, horario Europa Europa estreno 27.08.16

En agosto, la vida amorosa de Albert Einstein en una nueva serie de Eurochannel.

En Einstein: La teoría del amor, el romance prohibido entre el científico y una agente secreta rusa.

Este es un romance para descubrir una verdad. Secretos de estado, amores prohibidos y espías internacionales son los ingredientes principales. Eurochannel presenta Einstein: La teoría del amor, una nueva miniserie de cuatro episodios en los que la ciencia se encuentra con el amor en una conmovedora historia basada en hechos reales.

Dirigida por Elena Nikolayeva, esta serie de cuatro episodios revela la historia controversial y aún cuestionada del romance secreto de Albert Einstein: una fatídica y apasionada relación con Margarita Konenkova, la esposa de un famoso escultor soviético.

Desarrollada en Estados Unidos, pero hablada en ruso, Einstein: La teoría del amor cuenta con algunas de las estrellas de cine de Rusia como Olga Budina, Dmitriy Pevtsov, y Aleksandr Baluev, que han recogido European Film Awards, Premios Golden Eagle y premios Nika en sus carreras actorales.

Al revelar el romance de esta Mata Hari rusa, encomendada por los servicios secretos soviéticos de obtener información sobre el desarrollo de la bomba atómica estadounidense, esta serie ofrece la versión rusa de una escandalosa relación que cubrió la prensa en las décadas de 1940 y 1950. Sin embargo, el conmovedor romance estaba condenado, y Margarita y Einstein se separaron para siempre en 1944.

Los televidentes podrán disfrutar de un histórico y revelador evento televisivo de cuatro episodios con los más importantes talentos de Rusia para descubrir la vida privada de Albert Einstein. ¿Están las leyes de la física sujetas al amor? O, por el contrario, ¿están todos los grandes descubrimientos científicos de entrelazados con profundos sentimientos románticos?

Información genérica:

Elenco:

Olga Budina, Dmitriy Pevtsov, Aleksandr Baluev

Director:

Elena Nikolayeva

País:
Rusia

Género:
Drama, romance

Título original:
Eynshteyn. Teoriya lyubvi

Año:
2013

Sinopsis:

Un melodrama sobre la polémica y cuestionada historia de amor entre el científico Albert Einstein(Dmitriy Pevtsov)y Margarita Konenkova (Olga Budina), de quien se cree fue agente secreta rusa. Margarita fue la encargada de descubrir para las autoridades rusas los secretos de las teorías y los detalles del proyecto nuclear de Estados Unidos de Albert Einstein.

Estreno el sábado 27 de agosto

a las 20:00 h Argentina / 18:00 h México / Colombia/ Ecuador.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad