Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El papa de Agustin en GH El debate 2016 Gran Hermano 13.07.16 Argentina: America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Pamela abrió el debate presentando a Carlos, el papá de Agustín, y a Gloria, la mamá de Matías P., dos de los cinco nominados junto a Yasmila, Luifa y Matías S.

Minutos después, Carlos tuvo la oportunidad de subir al ático y reencontrarse con su hijo. "Se te ve bien y estás jugando bien. Toda la familia te mira", le dijo el padre. "Divertite en cada momento, esto es un juego".

Luego los panelistas Agustina Kampfer, Flavio Azzaro, Sofía Jiménez y Marisa Brel, juntoa Santiago Riva Roy, Brian Lanzelotta ylas exparticipantes Julieta y Antonella Pozzi analizaron el juego de Gabriel y de cómo todos desconfían de su liderazgo en el grupo, y el desafío de Matías P. al enfrentar una placa muy difícil, ya que es el único de su grupo, contra cuatro del otro, que está nominado. "A pesar de ser una placa complicada creo que se tiene fe", dijo Gloria, la madre de Matías. Por el contrario, Brian opinó que lo ve bastante asustado. "Creo que siente que puede llegar a irse", concluyó.

El panel también debatió acerca de la cena de nominados que se realizó ayer, en la que los cinco participantes hablaron de juego y traiciones. "Yo creo que lo mejor es jugar solo, aunque es algo difícil sobre todo al principio", observó Azzaro mientras que Marisa Brel aseguró que Agustín aprovechó esta cena para seguir vendiéndose como un gran estratega.

Barbi, una de las cuatro nuevas participantes, también fue tema de debate. La chica que se autodenomina "ocióloga", por ser experta en no hacer nada, es bastante extravagante y varios de los chicos la ven como un "bicho raro". "Tiene algo que llama la atención y que te dan ganas de seguir viéndola", dijo Sofía Jiménez.

Más tarde Gloria fue quien subió al ático para darle una sorpresa a su hijo Matías. Al verse ambos se fundieron en un abrazo y entre lágrimas se dijeron lo mucho que se querían. "Estoy solo contra los cuatro, pero me quiero quedar", le confesó Mati. "Quedarme me dará mucha fuerza, pero si me voy, me voy super agradecido".

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

MATIASP2_DSC_5760.jpg
BARBI_DSC_5787.jpg

Y esta noche a partir de las 21.30hs llegará una nueva gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, en la que se conocerá cuál de los cinco nominados -Agustín, Luifa, Yasmila, Matías P. y Matías S. - tendrá que dejar el juego y cuáles dos de las cuatro nuevas participantes abandonarán la casa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad