Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

El tiempo entre costuras, serie española: Sinopsis, elenco, estreno 01.08.16 Telefe

"EL TIEMPO ENTRE COSTURAS"

Desde el lunes 1/8, a las 16 horas, Telefe presenta "El tiempo entre Costuras", la serie española, éxito en el mundo. Cuenta la vida de Sira Quiroga, una joven modista que, arrastrada por el amor hacia un hombre a quien apenas conoce, abandona Madrid en los tiempos previos a la Guerra Civil para instalarse en Tánger.

Pero allí las cosas no saldrán como ella tenía previsto. Totalmente sola, en un país desconocido, cargando con deudas ajenas, y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetúan, la capital del Protectorado Español en Marruecos, donde luchará con todos los medios a su alcance para salir a flote.

Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, arma una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados.

A partir de entonces, con la guerra española recién terminada y la europea a punto de comenzar, el destino de la protagonista queda ligado a un puñado de personajes históricos. Entre todos ellos la empujarán hacia un arriesgado compromiso en el que las telas, las puntadas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada visible de algo mucho más turbio y peligroso.

"El tiempo entre Costuras" se rodó en más de 100 locaciones de España, Marruecos y Portugal, es una novela de superación personal, de amor, cargada de encuentros y desencuentros, de identidades encubiertas y vuelcos inesperados, de ternura y traición.

ELENCO

Adriana Ugarte : Sira Quiroga/Aris Agoriuq
Peter Vives : Marcus Logan
Hannah New : Rosalinda Fox
Tristán Ulloa : Juan Luis Beigbeder
Elvira Mínguez : Dolores Quiroga
Filipe Duarte : Manuel Da Silva

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad