Este domingo a las 14.30 hs.
"POLÉMICA EN EL BAR"
Este domingo a las 14.30 hs. Telefe presenta una nueva emisión de "Polémica en el bar", el clásico ciclo que volvió a la televisión, conservando su esencia pero adaptado a la televisión actual.
Humor y emoción son los platos fuertes de este bar que tiene como protagonistas a Minguito, interpretado por Miguel Angel Rodríguez; Mariano Iúdica, en su rol de conductor y moderador; Tristán, el dueño del bar; los integrantes de la mesa más famosa: Horacio Pagani, Migue Granados; Diego Pérez, Rodrigo Lussich, con sus poderosas bombas y la belleza y simpatía de Virginia Gallardo y Kate Rodríguez.
Además el talento de Anita Martínez con su personaje de Pupée.
Este domingo la mesa contará con las presencias de Emilio Disi y de Santiago Giorgini.
Cambian los protagonistas pero las polémicas son las mismas, "Polémica en el bar" conserva su naturaleza intacta, con el humor y la picardía que caracterizaron a uno de los mayores éxitos de la historia de la televisión y que tanto identifica a los argentinos.
"POLÉMICA EN EL BAR", DOMINGO 17/7 A LAS 14.30 HS.
CON LA VISITA DE EMILIO DISI