Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Empanadas para todos en GH El debate 2016 Gran Hermano Argentina: Resumen 08.07.16 America

GRAN HERMANO "EL DEBATE" CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Adrián Pallares, quien reemplazó a Pamela David en esta emisión.

Los panelistas Marcela Tauro, Sofía Jiménez, Cinthia Fernández, junto a Santiago Riva Roy, Fernando Parada Villar, Francisco Delgado y los exparticipantes Dante y Belén empezaron analizando la nueva prueba semanal que Gran Hermano le dio ayer a los chicos, llamada "Empanadas para todos", y por la que apostaron el 40% del presupuesto. En este desafío solidario, los participantes debían hacer 1500 empanadas en 24hs para entregar a tres comedores. "La recuerdo como una prueba difícil, porque podés tener todas las empanadas listas, pero lo que te marca el tiempo es el horno", explicó Fernando.

Minutos después, Gran Hermano les comunicó a los participantes que habían perdido la prueba semanal ya que faltaban empanadas, no solo porque no llegaron a cocinarlas sino que muchas se las comieron ellos mismos. Ahora tendrán 48 pesos por persona por día para comer toda la semana.

Otro de los temas que se debatió fue la revolución entre los hombres de la casa que generó la entrada de Antonella, una de las cuatro nuevas participantes. "Está usando sus dotes de mujer y no me parece mal a la hora de jugar", opinó Francisco.

Uno de los invitados en el estudio fue Mariano, el hermano de Leandro, quien durante "El debate Prime Time" le dará una sorpresa al "Tucu" en el ático. Aunque hoy se lo ve bien, Leandro tuvo varias crisis en la casa y en más de una ocasión amenazó con abandonarla.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad