Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Exposicion Rural vivo televisacion horario TVP Television Publica Argentina desde 18.07.16

Desde el 18 de julio

El noticiero de la Televisión Pública informará en vivo desde la Exposición Rural de Palermo

Con la conducción de Karin Cohen y Maby Wells, desde el 18 de julio próximo la Televisión Pública Noticias presentará una hora en vivo con toda la información de la nueva edición de la Exposición Rural de Palermo.

Desde el lunes próximo y hasta el 31 de julio, la nueva edición de la Exposición Rural de Palermo estará en vivo en la Televisión Pública con un programa especial que informará sobre la actualidad de la muestra, la experiencia de quienes la hacen posible y lo que genera en el público.

Con la conducción de Karin Cohen y Maby Wells y el equipo periodístico de la Gerencia de Noticias se presentará un programa especial de una hora con entrevistas en vivo desde el stand del canal en la Exposición, informes especiales con la actualidad de cada día y notas que mostrarán el trabajo de quienes hacen posible esta muestra y las vivencias de los visitantes del país y el exterior.

Esta producción integral de la Gerencia de Noticias permitirá conocer la palabra de dirigentes rurales, productores y empresarios, dirigentes políticos, funcionarios de gobierno y personalidades que se movilizan cada año en torno a esta muestra tradicional de la actividad agropecuaria nacional.

La reconocida fiesta del campo argentino reúne en un predio de más 120.000m2 a representantes de las provincias para mostrar los últimos adelantos en el sector -en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivos- y los mejores exponentes de las distintas razas de animales que se producen en todo el país.

DE LUNES A VIERNES DE 18 A 19 HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad