Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Festejos bicentario televisacion vivo: Horario TVP Television Publica Argentina 08.07.16

Transmisión federal en simultáneo desde todas las provincias

La Televisión Pública Argentina se suma a 'La celebración de la Independencia'

Mañana a las 21, la Televisión Pública Argentina presentará la "Vigilia por el Bicentenario de la Independencia" con una emisión especial en vivo desde todas las provincias.

Con la conducción de Karina Mazzocco y Damián Glanz, el programa incluirá un recorrido por los espectáculos artísticos que se realizarán en cada provincia, para cerrar con el Himno Nacional cantado en simultáneo en todo el país.

El presidente Macri brindará un mensaje desde el Monumento a los Héroes de la Independencia,
en Jujuy

La emisión especial de la Televisión Pública Argentina comenzará a las 21 y contará con la conducción en estudios de Karina Mazzocco y Damián Glanz y presentará contenidos desde todas las provincias.

A lo largo de más de 3 horas, se recorrerán los espectáculos de Karina, la princesita, en la ciudad de Santa Fe; Babasónicos, en Resistencia. Les Luthiers y un espectáculo creado y dirigido por Eugenio Zanetti en la Plaza Ciudad del Vaticano de Buenos Aires; Iván Noble, en Formosa; Los Totoras, en La Plata; Dred Mar I en Viedma; Soledad Pastorutti, en San Juan; Las Pelotas, en Neuquén; la Orquesta Filarmónica de Mendoza, en el Teatro Independencia de la capital de esa provincia; Axel, en Corrientes y desde Tucumán, el concierto que reunirá a Jaime Torres, José Luis Castiñeira de Dios, Juan Falú y el dúo Orozco Barrientos, entre otros artistas.

La emisión también tendrá recorridos por lugares de relevancia histórica, como la Posta de Yatasto y Yapeyú.

Cerca de la medianoche, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindará un mensaje desde Humahuaca, para sumarse luego a la entonación del Himno Nacional desde cada una de las ciudades en las que se realizará la vigilia.

  • Actos oficiales

El sábado y domingo, Televisión Pública Argentina Noticias presentará una cobertura especial de los actos oficiales por el Bicentenario de la Independencia.

El sábado, desde la casa histórica de San Miguel de Tucumán, presentará la firma del Acta de la Independencia encabezada por el presidente de la Nación junto a los 24 gobernadores, el Tedeum desde la Catedral de esa ciudad, el mensaje presidencial y el desfile cívico militar que cerrará el acto.

En tanto que, el domingo 10 de julio por la mañana, se transmitirá el desfile militar que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires encabezado por el presidente de la Nación. En él participarán bandas musicales de las FFAA argentinas junto a las de otros 9 países. (Foto: Gentileza Telam)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad