Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

GH Argentina 11º gala eliminado y nominados Gran hermano 2016: 27.07.16 America

ONCEAVA GALA DE GRAN HERMANO 2016

CON LA CONDUCCIÓN DE JORGE RIAL

Anoche se vivió por América la onceava gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial.

"Hoy puede cambiar la casa de acuerdo a tu voto", anunció Rial al abrir el programa. La casa siempre estuvo dividida en dos claros grupos: "La banda del tío" y "Los primos". Del primer bando quedaban dos integrantes, Luifa y Mauricio; "Los primos", por el contrario, lo componían casi todo el resto de los participantes. "¿Qué pasará si se va uno de 'La banda del tío'? ¿El que queda se unirá a los otros? ¿O qué sucederá si se va alguien fuerte de 'Los primos'?", preguntó Rial.

Más tarde, Rial se comunicó con la casa para preguntarle a los chicos quién quería que se fuera. "Quiero que se vaya Luifa porque nos vamos a tener que dar entre nosotros y va a estar bueno eso", comentó Leandro. Ivana, una gran rival de Luifa, y Yasmila estuvieron de acuerdo con lo que dijo Leandro. Gabriel, por su parte, afirmó que quería que se fuera Ainelén. "Es la persona más falsa que conocí", confesó.

Desde que Dante fue expulsado de la casa, Ivana dijo en más de una ocasión que lo extrañaba mucho. Días atrás le escribió una carta muy romántica y Gran Hermano decidió darle una sorpresa: la visita de Dante en el ático. Al verlo, Ivana no pudo contener su alegría. Dante, ramo de flores en mano, no perdió un minuto y le robó un beso. "Portate bien", le dijo Ivana al despedirse, "si no me estás esperando cuando salga, te voy a odiar toda la vida". Dante, bromeando, le respondió: "mirá que no me gustan las perdedoras".

Minutos antes de la medianoche, Rial se volvió a comunicar con los chicos, pero esta vez para anunciarle a Luifa que debía abandonar el juego por decisión del público. Luifa obtuvo el 51,9% de los votos frente al 48,1% de Yasmila, ya que los otros siete nominados habían quedado descartados en el cierre de votación parcial. El participante cordobés se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para encontrarse con Rial en el estudio.

Antes de que comenzara el proceso de nominaciones se activó la luz del ático y Gabriel ingresó a la habitación. Allí Gran Hermano le pidió que eligiera a otro participante. Gabi escogió a Ivana. Ambos se dirigieron al SUM para dar comienzo a una nueva "negociación". Mientras sus compañeros los miraban desde el living, Gabi e Ivana se pusieron de acuerdo antes de que se cumplieran los cinco minutos y le comunicaron a Gran Hermano que la decisión era nominar a Ainelén e inmunizar a Matías P.

Luego los participantes fueron pasando de a uno por el confesionario para emitir sus votos. A la placa en la que ya estaba Ainelén, nominada en "la negociación", se sumaron Mauricio y Bárbara votados por la casa.

GRUPO_DSC_3049.jpg
IVANA_DSC_2839.jpg
IVANA_LUIFA_DSC_2786.jpg
LUIFA_DSC_2955.jpg
NEGOCIACION_DSC_2978.jpg
RIAL_DSC_2699.jpg

Ahora es el público el que decide cuál de los tres nominados -Mauricio, Ainelén y Bárbara- abandonará el juego el próximo miércoles. Para ello deben enviar un sms con las siglas GH al 3002 o hacerlo desde la aplicación de GH 2016 cliqueando en la foto del participante.

Hoy, a las 18hs. por América, habrá una nueva emisión de "El debate", con la conducción de Pamela David, donde se verán todas las repercusiones de la gala.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad