Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

La mama de Patricio en GH El debate 2016 Gran Hermano 18.07.16 Argentina: America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Pamela abrió el programa presentando a Virginia, la mamá de Patricio. El participante de San Antonio de Areco tuvo una dura vida familiar: fue criado por sus abuelos ya que sus padres fueron adictos a la droga desde muy jóvenes. "Pato vivió conmigo un año en el centro de rehabilitación. Después se quedó con mis padres y cuando salí del centro empecé a hacerme cargo de él, como corresponde", contó Virginia.

Luego los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Sofía Jiménez, Cinthia Fernádez y Marisa Brel con la participación especial de Lizy Tagliani, junto a Francisco Delgado y los exparticipantes Dante, Agustín y Belén le preguntaron a Virginia cómo veía la relación de Pato con Yasmila. "No es la chica que me gusta para mi hijo. Es muy linda, pero creo el tipo de mujer de Pato es más Ivana que Yasmila", contestó la madre.

Minutos después, Virginia subió al ático de la casa para darle una sorpresa a Patricio. Tras 61 días de aislamiento, madre e hijo se reencontraron y charlaron sobre el juego y el resto de los participantes. "No dejes de divertirte con los chicos", le aconsejó su madre. "Sé que aún falta, pero también queda menos".

Otro de los temas que se debatió fue un fuerte cruce entre Yasmila y Mauricio por el tema de la comida, ya que volvieron a robar alimentos, y si los chicos podrán ganar o no la prueba semanal, llamada "El circo", en la que deben superar 7 de 11 disciplinas circenses. "Fue una de las pruebas más difíciles que nos tocó, pero también muy divertida", dijo Francisco.

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad