Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Los Nocheros en Musimundo Cordoba: Firma de discos, horario, requisitos: Presentacion Nocheros 30 años 22.07.16

Los Nocheros celebran sus 30 años junto a Musimundo de Córdoba

El próximo viernes 22 de julio la compañía festeja junto al reconocido grupo musical el lanzamiento de su último álbum "Nocheros 30 años", realizando una firma de discos para sus fans en Studio Theater, ciudad de Córdoba.

También presentarán "Gracias, Lo Siento, Te Amo" tema compuesto especialmente por Axel para ellos.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, acompaña a Los Nocheros en su 30º aniversario de trayectoria musical. El grupo musical se reencontrará con sus fans para firmar su último álbum "Nocheros 30 años", a las 13hs. en Studio Theater, en calle Rosario de Santa Fe 272, ciudad de Córdoba.

Para participar de la firma de discos, el viernes 22 de julio se entregarán los pases desde las 9hs por orden de llegada a las a primeras 300 personas que se acerquen a MUSIMUNDO de Rivera Indarte 175 y adquieran su disco. Los menores de edad entrarán acompañados de un mayor y las personas con discapacidad tendrán prioridad de ingreso.

El nuevo álbum "Nocheros 30 años" incluye el tema "Gracias, Lo Siento, Te amo" que fue especialmente compuesta por Axel para ellos. El reconocido artista se inspiro en quienes fueron sus raíces musicales y en el amor que tiene hacia el folclore para que Los Nocheros lo interpreten de la mejor manera.

Luego de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino y más de 30 millones de espectadores en eventos, el grupo musical llega a Córdoba para reencontrarse con sus fans y firmarles el disco de forma exclusiva.

De esta forma, Musimundo continúa acompañando a los artistas más destacados y les da la bienvenida para que disfruten de un momento inigualable junto a sus seguidores.

VIERNES 22 DE JULIO A LAS 13.00 HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad