Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Los Nocheros en Musimundo: Firma de discos, horario, requisitos: Presentacion Nocheros 30 años 21.07.16

Mauricio Macri,Los Nocheros celebran sus 30 años en Musimundo Mendoza

El 21 de julio el reconocido grupo musical visitará el local del Shopping Portal de los Andes en la ciudad de Mendoza, para festejar su 30º aniversario de carrera junto a sus fans y realizar una firma de su último álbum "Nocheros 30 años".

También presentarán "Gracias, Lo Siento, Te Amo" tema compuesto especialmente por Axel para ellos.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, abre las puertas de su sucursal en Shopping Portal de los Andes, Ciudad de Mendoza, para recibir en exclusiva a la agrupación de folclore más importante de la Argentina. Los Nocheros se reencontrarán con sus fans para firmar su último álbum "Nocheros 30 años" y anunciar su gira a nivel Nacional.

Para participar de la firma de discos, el 21 de julio se entregarán pulseras a partir de las 10hs por orden de llegada a las a primeras 300 personas que se acerquen al local de Shopping Portal Los Andes y adquieran su disco. Para que todos puedan disfrutar de la firma, se entregará 1 pulsera por cada disco que se adquiera. Los menores de edad entrarán acompañados de un mayor y las personas con discapacidad tendrán prioridad de ingreso.

El nuevo álbum "Nocheros 30 años" incluye el tema "Gracias, Lo Siento, Te amo" que fue especialmente compuesta por Axel para ellos. El reconocido artista se inspiro en quienes fueron sus raíces musicales y en el amor que tiene hacia el folclore para que Los Nocheros lo interpreten de la mejor manera.

Luego de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino y más de 30 millones de espectadores en eventos, el grupo musical llega a Musimundo de Mendoza para reencontrarse con sus fans y firmarles el disco de forma exclusiva.

De esta forma, Musimundo continúa acompañando a los artistas más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus seguidores.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad