Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Matias S en GH El debate 2016 Gran Hermano 21.07.16 Argentina: America

GRAN HERMANO "EL DEBATE"

CON LA CONDUCCION DE PAMELA DAVID

Esta tarde se vivió una nueva edición de "El Debate", con la conducción de Pamela David.

Pamela abrió el programa presentando a Matías S., el último eliminado de GH 2016, quien abandonó la casa con el 50,9% de los votos del público. "En un principio mi juego era pasar desapercibido; después decidí mostrarme tal cual era", aseguró Matías.

Luego los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Cinthia Fernández, Marisa Brel y Gastón Trezeguet, junto a Brian Lanzelotta y los exparticipantes Dante y Agustín comenzaron debatiendo acerca de si Matías realmente jugó o no en la casa. "Para mí siempre fuiste una planta, nunca te vi jugar", le confesó Trezeguet mientras que Azzaro opinó que él sí había notado un cambio. "Fue pasivo las primeras semanas, pero después mostró los dientes, a su manera, pero los mostró".

En la gala de ayer, Gran Hermano sancionó a los participantes mandándolos a todos a placa -excepto a Patricio, quien fulminó a Leandro- porque llevaron a cabo un alevoso complot. Durante el debate, Gran Hermano les comunicó a los chicos que, debido a la torpeza con la que realizaron este complot, iba a sumarles una penalización más: una tarjeta amarilla a cada uno de ellos, es decir 25.000 pesos menos del premio final. También les comunicó que aquel que sumara tres tarjetas amarillas irá directamente a placa.

Otro de los temas que se analizó fue si Ainelén traicionó a "La banda del tío" o no. "Ella se sintió usada porque Mauricio le pidió que se uniera a ellos y luego Ainelén ve en la negociación cómo Mauricio pide su cabeza", observó Marisa Brel. Por su parte, Matías, quien pertenecía a "la banda del tío" aseguró que "a Aine hay que sacarla ahora porque más tarde puede crecer".

AINELEN_DSC_2545.jpg
BANDADELTIO_DSC_2485.jpg

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad