Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Nuestra guerra mundial, serie History: Sinopsis, lista de capitulos, horario Argentina estreno 16.07.16

ESPECIAL ESTRENO

HISTORY ESTRENA "NUESTRA GUERRA MUNDIAL"

UNA SERIE QUE MUESTRA LA GUERRA DESDE LA PERSPECTIVA DE SUS PROTAGONISTAS

Enmarcada en relatos verídicos de la Primera Guerra Mundial, esta serie cargada de dinamismo, llevará a las pantallas de HISTORY historias extraordinarias de valentía y coraje desde la perspectiva de los jóvenes soldados británicos que lucharon hace 100 años, revelando la cruda realidad del frente de batalla.

En un especial de tres horas HISTORY presenta en exclusiva para América Latina NUESTRA GUERRA MUNDIAL, una excelente serie de tres partes que retrata la realidad de la guerra y los campos de batalla desde la singular perspectiva humana de sus jóvenes protagonistas, que en cada campo de batalla se enfrentan a la vida o la muerte.

NUESTRA GUERRA MUNDIAL está basada en los registros personales de los miembros del 4°Batallón de los Fusileros Reales y mediante un relato dinámico, auténtico y enganchador esta serie muestra la extraordinaria valentía de aquellos jóvenes soldados que lucharon hace 100 años, sumergiendo al espectador en historia real de las tropas británicas que sirvieron en la línea de fuego durante la Primera Guerra.

En agosto de 1914, dos semanas después que se declarara a Primera Guerra Mundial, 80,000 soldados británicos llegaron al sur de Bélgica, sin haber tenido contacto alguno con el enemigo aún. Entre estos soldados profesionales del 4°Batallón estaban los Fusileros Reales, uno de los artilleros mejor entrenados del Ejército Británico. Durante el primer episodio se mostrará cómo una compañía de estos expertos fusileros y artilleros lucharon en el primer combate en el que participó la Fuerza Expedicionaria Británica, enfrentando a un abrumador ejército alemán. Debido al valor de estos soldados en la conocida Batalla de Mons de agosto de 1914, ellos fueron los primeros en recibir la Cruz Victoria de la Primera Guerra Mundial, condecoración militar británica más alta al valor "frente al enemigo".

NUESTRA GUERRA MUNDIAL - HISTORY - 4.jpg

La historia continuará en 1916 con las fuerzas del Ejército Británico diezmado. En todo el país, los amigos se unen para luchar juntos en los nuevos batallones conocidos como 'Pals'. Paddy Kennedy, un empleado de almacén de Manchester, se une al Batallón Pals de Manchester junto a sus amigos Henry, Andy y Jim. Pronto descubrirán que todo el vecindario se ha unido, incluyendo al capataz de fábrica cercana, quien ahora es su sargento y su amiga Lizzie, se ha enrolado como enfermera voluntaria. Estos amigos se convertirán en parte de la mayor ofensiva jamás montada por el Ejército Británico, la batalla del Somme. Pero después de un día exitoso, se les ordena tomar el control de Trones Wood, un pequeño bosque muy denso plagado de soldados enemigos y prácticamente imposible de cruzar. A pesar de todo esto, sobreviven al fuego de artillería, las emboscadas y evitan ser capturados por los alemanes, encontrándose con el misterioso soldado William Hunt, cuyo destino se entrelazaría para siempre con la vida de Paddy Kennedy. El viaje de Paddy lo conduciría a la misión más mortal de todas - el fusilamiento de uno de sus amigos.

La tercera parte y final se enmarca en 1918, después de cuatro años de combate cuando los británicos crean una nueva arma diseñada para romper el estancamiento. Este episodio explora la mecanización necesaria para poner fin a la guerra junto con el deseo abrumador de los soldados para volver a casa. Situado en la batalla de Amiens en agosto de 1918, y basado en el relato personal de un miembro del Regimiento de Tanques, la historia sigue al comandante y a su grupo en su lucha contra todo pronóstico, enfrentando todo lo que hay en su camino a través de territorio enemigo. El grupo sólo podrá sobrevivir cuatro agotadores días tras las líneas enemigas si logran trabajar en equipo ¿Podrán estos soldados llevar a la guerra s su fin y regresar a casa?

NUESTRA GUERRA MUNDIAL está inspirada en la serie ganadora del Bafta Our War que relata la experiencia de las tropas británicas en Afganistán. Fue escrita por Joe Barton (Beaver Falls ) y dirigida por Bruce Goodison (Our War, My Murder, Bin Laden: Shoot to Kill) y Ben Chanan (The Plot to Bring Down Britain's Planes, Blackout). La producción estuvo a cargo de Sue Horth (37 Days, The Man Who Crossed Hitler, The Relief of Belsen) y el productor ejecutivo fue Colin Barr (Our War, My Murder, Maxwell).

ELENCO

Gerard Kearns (Shameless, Red Riding, The Smoke )

Luke Tittensor (Shameless, Emmerdale)

Theo Barklem-Biggs (Silk, The Fades)

Hannah Britland (Fresh Meat, Skins)

Calum Callaghan (Mr. Selfridge)

Jefferson Hall (Vikings, Emma)

Shaun Dooley (The Game, Misfits, The White Queen)

Stuart Graham (The Fall, The Great Train Robbery)

NUESTRA GUERRA MUNDIAL - HISTORY - 1.jpg
NUESTRA GUERRA MUNDIAL - HISTORY - 2.jpg
NUESTRA GUERRA MUNDIAL - HISTORY - 3.jpg

  • SINOPSIS

#01 EL PRIMER DÍA (THE FIRST DAY)

Inspirada en la serie Our War sobre la experiencia de las tropas británicas en Afganistán, la serie revela historias reales de la Primera Guerra Mundial. En agosto de 1914, dos semanas después de la declaración de la guerra, 80.000 soldados británicos viajan a Bélgica. Entre ellos está el 4º Batallón de Fusileros Reales, con excelentes artilleros.

#02 COMPAÑEROS (PALS)

La serie revela historias reales de las tropas británicas en la Primera Guerra Mundial. En 1916, las fuerzas británicas están diezmadas. Los amigos se unen para pelear en batallones llamados "Pals". Además de Paddy Kennedy y sus amigos, al Batallón de Manchester se unen Mitchell, que es su sargento, y Lizzie, una enfermera voluntaria.

#03 UNA MÁQUINA DE GUERRA (WAR MACHINE)

La serie revela historias reales de las tropas británicas en la Primera Guerra Mundial. En 1918, tras 4 años de combate, los británicos inventan un arma para vencer. El soldado Chas Rowland, decidido a acabar la guerra y volver a casa, se une al Cuerpo de Tanques, al mando del teniente Mould, y accede al mundo del Niveleur, un tanque Mark V.

NUESTRA GUERRA MUNDIAL - HISTORY - 5.jpg

ESPECIAL ESTRENO: SÁBADO 16 DE JULIO

20hrs CHI | 21hrs ARG/BRA/COL/MEX | 22hrs VEN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad