Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Resumen GH El debate 2016 Gran Hermano 12.07.16 Argentina: America

Esta tardese vivió una nueva edición de "El Debate"

con la conducción de Pamela David.

Los panelistas Marcela Tauro, Agustina Kampfer, Marisa Brel, Gastón Trezeguet, Camila Rajchman (exRombai) y la participación especial de Lizy Tagliani, juntoa Brian Lanzelotta, Francisco Delgado y el exparticipante Dante Sendyk comenzaron debatiendo acerca del juego y las estrategias de Agustín Pappa.

"Yo veo una chusma de barrio, no a un estratega", opinó Trezeguet. Por su parte, Francisco dijo que para él Agustín es el que piensa, pero lo admirable del grupo es que se manejan en bloque. Para hablar sobre este tema estuvieron de invitados tres amigos de Agustín que coincidieron en que en su vida cotidiana también es estratega.

Luego el panel analizó la estrategia "anti sexo" del grupo liderado por Luifa. Durante una charla, que se verá completa en la gala de mañana miércoles, Luifa y Matías S. concordaron en que es más importante el juego y llegar juntos a la final que las mujeres de la casa. "Me parece que se dieron cuenta de que para el afuera el estar con una mujer, a menos que sea una suerte de noviazgo, no sirve", observó Tauro.

Otro de los temas que se debatió fue cómo las cuatro nuevas participantes se acercaron a Mauricio y cómo, al ver esta situación, el resto de los participantes percibieron que Mauricio puede ser fuerte afuera. "La buena noticia del hermano y que estas cuatro bombas sexuales se le acerquen quizás lo haga sentir más seguro y ahora quizás nos encontremos ante un nuevo personaje que empieza a jugar distinto", dijo Kampfer.

AGUSTIN_DSC_5475.jpg
LUIFA_MATIASS_DSC_4885.jpg

Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. "El Debate" se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, "El debate Prime Time", con la conducción de Pamela David.

Y mañana miércoles a partir de las 21.30hs llegará una nueva gala de Gran Hermano 2016, con la conducción de Jorge Rial, en la que se conocerá cuál de los cinco nominados -Agustín, Luifa, Yasmila, Matías P. y Matías S. - abandonará la casa por decisión del público.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad