Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

The Good Wife 7º y ultima temporada: Sinopsis, elenco, horario Universal Channel Argentina 24.07.16

DOMINGO, 24 DE JULIO

"The Good Wife", la serie que ha cautivado a latinoamérica estrena su gran temporada final

En su 7° y tan anhelada temporada final, los retos no cesan para Alicia quien, pudiera convertirse nuevamente en el centro de la atención gracias a la insaciable ambición política de su esposo, Peter.

El domingo, 24 de julio llega a través de Universal Channel la tan esperada temporada final de "The Good Wife", galardonada como una de las mejores series de televisión de los últimos tiempos.

En esta séptima y última entrega, las intrigas y los juegos políticos no cesan. Alicia (Julianna Margulies) intenta revivir su carrera de derecho, trabajando como abogado en la corte de fianzas para acusados indigentes y dedicándose a la práctica privada.

En su primer día en la corte se hace amiga de un abogado, Lucca Quinn (Cush Jumbo), quien le pasa algunos casos a modo de favor. Mientras tanto, Louis Canning (Michael J. Fox)intenta convencer a Alicia de que trabaje para él, pero ella rechaza la oferta, lo que desencadena que éste la asigne a un caso en contra de Diane y David Lee sin su conocimiento. TGW.jpg

Por otro lado, luego de que Alicia accediera a apoyarlo, Peter se apresura a lanzar su campaña para la vice presidencia y decide despedir a Eli para contratar a una gerente nacional de campaña, Ruth Eastman (Margo Martindale). Eli busca entonces vengarse de Peter y Ruth, convirtiéndose en jefe de campaña de Alicia para revivir su imagen pública. Mientras tanto en el bufete Lockhart, Agos & Lee, Cary (Matt Czuchry) se decepciona cada vez más de la antigua cultura de trabajo, y decide darse una oportunidad con los socios más jóvenes.

¿Volverá a estar Alicia en el ojo de la controversia política en esta culminante temporada? TGW I.jpg

"The Good Wife" es una drama televisivo legal y policiaco, creado por creada por Robert y Michelle King, que cuenta la historia de Alicia Florrick, interpretada por Julianna Margulies. una madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia después de que su esposo, Peter Florrick, (Chris Noth) -prominente político que tenía el cargo de fiscal del condado-, es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política al mismo tiempo que se difunden al público videos que documentan que mantenía relaciones sexuales con prostitutas.

Después de iniciar su propia empresa y encontrar el éxito como litigante junto a sus colegas Diane Lockhart y Cary Agos, el asesor de Peter, Eli Gold, convence a Alicia de que se lance como candidata para Fiscal del Estado, posición que una vez ostentara infamemente su esposo. Después de alzarse victoriosa en las urnas tras una dura campaña, Alicia se ve obligada a dimitir de su cargo cuando el fraude electoral amenaza del Partido Demócrata en el estado de Illinois. Ahora, con una carrera política fracasada antes de empezar y sin un bufete de abogados propio, Alicia comienza a practicar la ley nuevamente con cautela, convirtiéndose en abogado defensor de los detenidos en busca de la libertad provisional, con la ayuda de Jason Crouse, una calmado y experimentado investigador privado a quien ella contrata. TGW II.jpg

En el curso de su nuevo trabajo conoce a Lucca Quinn, un compañero abogado que compite por sus clientes. Y justo cuando Alicia está intentando reinventarse a sí misma, Peter, ahora Gobernador de Illinois, contempla una oferta por la candidatura a la vicepresidencia que pudiera empujarla a convertirse en el centro de atención nuevamente.

The Good Wife cuenta con un gran reparto liderado por Julianna Margulies, Matt Czuchry, Archie Panjabi, Christine Baranski, Chris Noth, Alan Cumming y Josh Charles.

The Good Wife ha sido nombrado una de las mejores series de televisión por la AFI, ganó el premio de la crítica de televisión - Television Critics Awards - en la categoría de Oustanding Achievement in Drama y obtuvo cinco nominaciones a los premios Emmy y tres a los Globos de Oro.

El personaje principal de la serie, Alicia Florrick, interpretada por Julianna Margulies ganó un Emmy en 2011 como Mejor Actriz Principal - Serie Drama, un Golden Globe Award como Mejor Actuación para una Actriz en una Serie de Televisión - Drama, un Satellite Award en la categoría de Mejor Actuación para una Actriz en una Serie de Televisión - Drama, dos Screen Actors Guild Awards como Mejor Interpretación de un Reparto en una Serie Dramática - Drama, entre otros. La actriz Archie Panjabi, por su personaje Kalinda Sharma, fue ganadora de un Emmy como Mejor Actriz de Reparto - serie drama. TGW III.jpg

DOMINGO 24 DE JULIO A LAS 22:00HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad