Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Youtubers Lucas Castel y Mariano Bondar en vivo: Iguales al resto, Teatro Vorterix 15.08.16, puntos de venta de entradas

Los dos youtubers más influyentes de Argentina

LUCAS CASTEL y MARIANO BONDAR

¡Presentan por primera vez en Buenos Aires, su nuevo show "IGUALES AL RESTO"!

Los dos youtubers más influentes de Argentina, Lucas Castel y Mariano Bondar, se presentarán por primera vez en Buenos Aires con su nuevo show "IGUALES AL RESTO", el lunes 15 de agosto a las 20:00hs en el Teatro Vorterix.

La famosa dupla, que suma más de 3 millones de suscriptores en YouTube, ofrecerá un espectáculo, que lleva sus videos al escenario, reuniendo humor, baile, música y sketchs con sus personajes más conocidos.

Tanto Lucas como Mariano, se convirtieron en verdaderos ídolos para millones de adolescentes que ven y replican sus videos una y otra vez. En este 2016, fueron invitados por SONY a Los Ángeles, a cubrir el evento para las redes sociales por el estreno del programa THE VOICE.

Lucas Castel:

Estudió teatro y canto. Desde los 12 años es bailarín de Break Dance y Hip Hop. Con sólo 16 años, comenzó a realizar videos de comedia con contenido audiovisual para la plataforma YouTube, juntando 2 millones de suscriptores y 200 millones de visitas, convirtiéndose en el Youtuber más importante de Argentina para los jóvenes. Este año, fue elegido, junto a los otros 11 mayores exponentes de esta red social a nivel mundial, para participar de una audiencia privada con el Papa Francisco, posicionándose así como uno de los mayores influencers latinoamericanos para la juventud.

Para más información sobre Lucas, visita:

https://www.youtube.com/user/LucasCastelvlogs

Instagram: lucascastelnuovo - Twitter: @Lucas_Castel

Mariano Bondar:

Con tan sólo 18 años se dio a conocer por primera vez en Youtube, destacándose durante los últimos 4 años con una base de 500.000 visitas por video y que alcanzan hasta las 3 millones. Se ha convertido en uno de los mayores influencers de su generación con 1.000.000 de seguidores en su canal y más de 700.000 entre twitter e Instagram. Próximamente va a publicar su primer libro "Uno igual al resto", sobre filosofía y autoayuda para los jóvenes, dando a conocer la persona detrás de los videos, generando así gran introspección al lector.

Para más información sobre Mariano, visita:

https://www.youtube.com/user/mariianbonD

Instagram: mariano_bondar - Twitter: @Mariano_Bondar clip_image002[2]1

15 DE AGOSTO, 20:00HS.

Teatro Vorterix: Federico Lacroze 3455

Entradas a la venta en boletería del teatro o por http://www.ticketek.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad