Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Asi no hay cama que aguante, con Jorge Porcel y Moria Casan: Volver 17.08.16

Así no hay cama que aguante por Canal Volver

El miércoles 17 de agosto llega el film de Hugo Sofovich protagonizado por Jorge Porcel, Moria Casán, Chico Novarro, Patricia Dal, Marcos Zucker, Carlos Rotundo, Alberto Irízar, Elvia Andreoli, César Bertrand, Luisa Albinoni, entre otros.

Los miércoles a las 22hs por Volver, son "Noches de películas", y por eso la señal presenta el film de Hugo Sofovich, "Así no hay cama que aguante".

La peli protagonizada por protagonizado por Jorge Porcel, Moria Casán, Chico Novarro, cuenta la historia de Horacio y Claudio son dos amigos que piensan pasar un divertido fin de semana con dos señoritas, Marcela y Silvana.

Se instalan en la casa de la tía de Horacio, llamada Lucrecia, una millonaria que está viajando por Europa. Un prestamista se presenta en la residencia, reclamando un dinero prestado que ellos jamás devolvieron. También llega Jorge, un amigo que también necesita dinero para apostarle a un caballo de carreras. Deciden entonces disfrazar a Jorge como la tía Lucrecia para confundir al prestamista, pero éste se termina enamorando de "Lucrecia".

Una gran película argentina con referentes del humor por la pantalla de Volver.

Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 38 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad