Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Bailando 2016 Folklore, Agustin Casanova de Marama, Osvaldo Laport: Fotos, puntaje, ShowMatch 11.08.16

FOLKLORE A LA URUGUAYA EN EL BAILANDO 2016

Este jueves 11 de agosto, Osvaldo Laport y Agustín de "Marama" se presentaron en la pista de ShowMatch. El actor alcanzó el puntaje más alto en lo que va del ritmo.

OSVALDO, UN GAUCHO QUE BAILA Y CANTA

En el arranque del programa, Marcelo presentó a Enoc, un simpático niño de Tandil con el que conversó sobre fútbol y música y al que invitó a cantar una zamba y un tango. Luego, Osvaldo Laport y Macarena Rinaldi salieron a la pista para bailar "Al jardín de la república" de Los Guaraníes. El actor llegó con un mate uruguayo bajo el brazo y se animó a cantar el tema "Mi pasajera" después de su elogiada coreografía. "Hasta ahora son los mejores lookeados del folklore. Me gustó mucho. Este ritmo te sienta bien, Osvaldo", analizó Ángel De Brito (9). "Tuvieron momentos muy lindos y estuvieron conectados con la mirada. Muy buen trabajo", los felicitó Carolina "Pampita" Ardohain (9).

DSC_4003.jpg
DSC_4010.jpg
DSC_4033.jpg
DSC_4090.jpg
DSC_4130.jpg

"Fueron dos dueños de una estancia, estuvieron divinos. Fue un placer verlos", aseguró Moria Casán (voto secreto). "Este tema es una delicadeza para un galán de tu tamaño", piropeó Soledad Silveyra (10) a Osvaldo. Por su parte, Marcelo Polino (8) también les dio el visto bueno y completó el puntaje más alto del ritmo. Total: 36 puntos.

EL SHOW DE ENOC Y EL FOLKLORE DE AGUSTÍN

Antes de que hiciera su coreografía la segunda pareja de la noche, Enoc cantó "Zamba para olvidar" y el tango "Después si querés hablá". DSC_4147.jpg

DSC_4155.jpg
DSC_4172.jpg
DSC_4183.jpg

A continuación, Agustín Casanova y Josefina Oriozabala interpretaron "Cuando me dices que no" de Los Nocheros.

En la previa, el cantante de Marama fijó hasta 40 años su target de mujer. A la hora de las devoluciones, De Brito (9) observó: "Tenés mucho futuro en el certamen, Agustín. Sos vivísimo. Dijiste que te costaba el ritmo y lo hiciste muy bien. Me encantó".

DSC_4249.jpg
DSC_4255.jpg
DSC_4278.jpg
DSC_4286.jpg
DSC_4305.jpg
DSC_4362.jpg
DSC_4372.jpg

A Pampita (10) también le gustó mucho: "Fue una coreo muy fresca y divertida. Siempre muestran una apuesta distinta. Mantené tu humildad, Agustín". Moria (voto secreto) quedó impactada: "Tenés un carisma inusitado, Agustín. Sos un gran hallazgo de este certamen, cada cosa que hacés es hipnótica". Solita (9) se conmovió por "las ganas y el esfuerzo" de Agustín: "Nos hiciste pasar un momento maravilloso". Por último, Polino (6) cuestionó "la parte de la canastita" en la coreo pero igual levantó el pulgar. Total: 34 puntos.

Para coronar su actuación, Agustín cantó "Loquita" junto a Jazmín Behrens, una niña de 5 años.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad