Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

Bailando 2016 Folklore, Militta Bora, la abogada Hot: Fotos, puntaje, ShowMatch 15.08.16

NUEVOS FOLKLORES EN LA PISTA DEL BAILANDO 2016

Este lunes 15 de agosto, la abogada hot y Militta Bora hicieron su coreografía en el certamen de ShowMatch. Además, Marcelo habló en vivo con Juan Martín Del Potro.

LA ABOGADA HOT, CON MÁS SIMPATÍA QUE FOLKLORE

En el arranque de una nueva semana del Bailando 2016, Marcelo anunció que Ángela Torres quedó condenada directamente al teléfono debido a su lesión y que Marta Sánchez será eliminada del certamen si mañana no se presenta para hacer su coreografía de folklore.

Además, un falso Navarrete (Bicho Gómez) retornó luego de su licencia.

La primera participante en salir a la pista fue Fernanda Herrera, quien bailó junto a Fernando Bertona "Chacarera del olvido" de Jorge Rojas. DSC_4801.jpg

La abogada hot se refirió a las declaraciones de José López respecto a su defensa y le trajo a Marcelo un gorrito coya. "Me encantó la coreo. Aplauso para la coach y para Bertona. Me gustó todo menos la abogada", analizó Ángel De Brito (5). "Fernanda tiene que mejorar todo. Lo vi muy impostado, hay que ensayar un poco más", señaló Carolina "Pampita" Ardohain (7). "La doctora es como un animé, es extremadamente simpática. No me mató pero la zafó porque tiene personalidad", rescató Moria Casán (voto secreto). "Hoy estás amorosa, Fernanda. Te falta un poquito, pero me encantó tu cambio de actitud", afirmó Soledad Silveyra (8).


DSC_4887.jpg
DSC_4904.jpg
DSC_4947.jpg
DSC_5028.jpg

"Me gustó mucho la coreo, pero la vi medio fingida a la abogada. No estuvo tan tremendo", observó Marcelo Polino (6). Total: 26 puntos. Junto a Claudia Piran, Fernanda cerró su participación con una versión carnavalito de "Fuiste" de Gilda.

UNA FELICITACIÓN OLÍMPICA

Antes de que el jurado diera sus devoluciones, Marcelo llamó por teléfono a Juan Martín Del Potro para felicitarlo por la medalla de plata en los Juegos Olímpicos. "Hermoso lo que hiciste, nos emocionaste a todos los argentinos", le dijo. "Me llena de orgullo haberle dado otra medalla a mi país y que valoren todo el esfuerzo que hice dentro de la cancha", le agradeció el tenista.

MAURICIO, DE RECORRIDA

A continuación, Malena Charriol, una niña cordobesa de 9 años, cantó "Para cantar he nacido", y Mauricio (Freddy Villarreal) se presentó en el estudio para contarle a Marcelo sobre su viaje a Villa La Angostura y su contacto con la gente en la ciudad. DSC_5067.jpgDSC_5045.jpg

A MILITTA LE PASARON FACTURA

Militta Bora realizó una coreografía de "Troja de amor" de El Chaqueño Palavecino, acompañada de Iván Anriquez. En la previa, la rockera dio detalles de su romance con Chano de Tan Biónica y su encuentro con Jimena Barón, y explicó por qué le costó tanto volver de Barcelona: "Pasaron muchas cosas. Fue una semana muy intensa, con todo tipo de experiencias". A la hora de las devoluciones, Militta pidió repetir la coreografía por un tropezón de Iván, y De Brito (0) sostuvo: "Para mí no tendrías que estar en el concurso por haberte ido de vacaciones. El baile no me gustó nada".


DSC_5082.jpg
DSC_5099.jpg
DSC_5126.jpg
DSC_5141.jpg
DSC_5155.jpg

Pampita (10) consideró: "La apuesta me pareció un poco infantil. No se notó la falta de ensayo, pero fue una coreo rara, no me terminó de convencer. Voy a valorar cómo se recuperó Iván después de la caída". Moria (voto secreto) comentó: "Tienen que empezar a emparejar las energías, pero no estuvo mal". A Solita (8) también le pareció "un poco infantil" la coreo y le asustó el momento de la caída. En tanto, Polino (4) le pidió a Militta que no viajara más. Total: 22 puntos. Para finalizar el programa, Luz María Montenegro, tucumana y de 11 años, cantó "La ley y la trampa".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad